TEMPORADA DE CÁNCER 2021

Inicio  /  TEMPORADA DE CÁNCER 2021
TEMPORADA DE CÁNCER 2021
Siiiiii, ya sé, voy como medio mes tarde pero es que este es mi signo solar y ¿Qué tan cancereana podí ser que apenas empieza tu temporada te cambias de casa? 😂 Sip, hola confirmo jajaj, así que me merecía darme tiempo necesario y sentarme como corresponde a escribirles sobre lo que viene este período, como buena temporada post eclipse (post acá) estará muchísimo más tranqui, pero igual tenemos/tuvimos aspectos importantes de los que hablaremos aquí.

Les recuerdo que esta energía siempre va a despertar las necesidades afectivas, la búsqueda de hogar (y sí esto puede ser con un caparazón viajero jeje), podemos escuchar mejor nuestra intuición y conectar con las empatías, a veces también con la melancolía pero todo depende de cómo tú gestiones los canales terrenales (aquí puedes ayudarte); el “adentro y afuera” está muy presente, es por eso también que podemos sentirnos un poquitín mejor, pero les voy a explicar para que ustedes puedan evaluar eso.

Cáncer: 1er signo de agua 🌊

Planeta regente: Luna ☾

Adjetivos: Nivel emocional, alma, irracional, insomnio, raíces (sangre), sentimientos, psiquismo, identidad por pertenencia, casa, útero, afecto, protección, empatía, nutrición, intimidad, memoria, pasado, amor, tribu.

*si quieres saber más sobre los signos haz click aquí* ♈️♉️♊️♋️♌️♍️♎️♏️♐️♑️♒️♓️

Como pueden leer este periodo tiene movimiento pero está más relacionado con el alma o lo oscuro, por consecuencia estaremos un poquitin más relax pero también procesando todo lo que nos ha acontecido de forma interna, aquí van los aspectos astrológicos de la temporada:

20/06: Sol ingresa a Cáncer
22/06: Mercurio Directo en Géminis (yajuuu!)
24/06: Luna Llena en Capri
25/06: Neptuno Retrógrado en Piscis
27/06: Venus entra a Leo
03/07: Marte en Leo cuadratura a Urano en Tauro
10/07: Luna Nueva en Cáncer – Fin de la Temporada de Eclipses
11/07:
Mercurio entra a Cáncer
21/07: Venus entra en Virgo
22/07: Sol entra a Leo

Para que ustedes entiendan de qué estoy
hablando acá les dejo el desarrollo as always! jeje

20/06: Sol ingresa a Cáncer y nos ponemos en un mood mucho más tranqui 😌, ya pasaron los eclipses y aunque los seguiremos sintiendo también vemos la energía va más hacia la comodidad personal, lo conocido o buscar ese amorcito que nos ayuda a mantenernos en posición fetal alimentando nuestra vida, sé que la cosa a estado cuesta arriba y aún no descenderemos pero qué lindo es tomar un poco de agüita en la subida, no? 💧 Después de mucha información que nos ha llegado, vamos a poder reposarla un poco para poder seguir trabajando con ello, pero desde un espacio más amoroso, lo que nos encienda el corazoncito, la empatía es algo que se acercará más... pero dónde la ponemos como prioridad? Mantén la atención en lo importante.

22/06: Siiii, lo que ustedes estaban esperando 😱, ya sea para poder resolver los nudos o para que dejaran de aparecer personas del pasado a removernos innecesariamente o quizás simplemente, no pudimos comunicar una idea que teníamos “atorada” hace semanas bueno ahora que Mercurio está Directo en Géminis (yajuuu!), ya podemos abrir de nuevo el canal de aclaración para malos entendidos, decisiones o lo que sea que haya pasado en sus vidas jeje, lo importante de saber es que cuando este planeta anda “de revés”, podemos ir más lento y reflexionar mejor las cosas y eso siempre sirve, pero hay muchas energías que les puede abrumar, así que a celebrar que ya pueden decir con firmeza eso que no tenías tan transparente en tu ser.

24/06: Esta nota ya la hice jajaj me tendrán que saber perdonar pero es que la mudanza estuvo jebi…😓 además  adopté a un hije gatuno que les iré mostrando en redes 🥰, así que sí, a estado movido. Para ver la nota de Luna Llena en Capri haz click acá! 😊

25/06: Evidentemente este período post eclipses no se podía ir tan rápido, además la energía mutable con toda la activación que ha tenido, está todavía presente en el cielo, a partir de eso les quiero contar que entró Neptuno Retrógrado en Piscis así que ese mareo constante de “estoy cansada pero feliz” 🤪, “no sé que pasa pero la montaña rusa no me suelta” 🥴, etc no es tanto por tu signo propiamente tal sino por este grande que anda haciendo sus hazañas jaja así que no sólo les recomiendo ver dónde está Piscis en su Carta sino también a calmar un poco las ansias que tenemos porque todo salga ahora raitnau, es que vivimos en un mundo re capitalista y se nos olvida que los procesos también son importantes, ojoooo 👁 con evadir las propias emociones, dolores o intuiciones, póngale foco a lo que le llega desde el interior.

27/06: Ayayayayyy!! Que hermoso este Venus que entró a Leo, esta energía no sólo se empodera dando luces a los demás e inspirandoles sino también a través de la creatividad y buscando su propia forma de canalizar todas las herramientas que tiene, por consecuencia, puede que andemos con muchas ganas de sacar proyectos o ideas a la luz porque nos llegó el chispazo (la chispeza jaja) ✨✨✨ de poder darle rostro a lo que tenemos dentro, por muy profundo o doloroso que esto sea este canal será fundamental para poder articular mejor nuestras emociones. Cuida no exagerar tanto las cosas, mira con perspectiva así podras ver la foto general. 🌿

03/07: Ays, aquí Marte en Leo entra en cuadratura a Urano en Tauro, si bbs, sé que seguimos incómodes pero es importante que desde ese espacio aprendamos sobre nuestros límites sanos respetando no sólo los propios sino también los del resto 🤝, el cambio que viene y está pasando, no se puede negar, es importante abrirse a la calma, a comprender que cada cosa tiene un momento, esto sí nos puede dar ganas de mandar todo a la mierda pero en realidad, es un botón de: Hey! ¿Vas a reaccionar o responder? Elige bien 🙏.

10/07: Tú que querías que volviera el tarot, la limpieza de piedras, la quema de cosas jaja (con cuidado sosiii) llegó al fin la Luna Nueva en Cáncer a cerrar la Temporada de Eclipses, esto va a potenciar ese trabajo interno que debemos hacer post aprendizaje para poder aprehender lo que nos llegó 🙏, la próxima semana hablaré más profundamente sobre esto, pero es muy bonito que al fin podamos conectar con los portales universales sin tanto ruido 🔮 (a mi juicio, ojo, quién sintió que pudo conectar de igual forma me parece válido y libre).

11/07: Vamos a buscar la contención de redes emocionales porque Mercurio entra a Cáncer y nos ponemos como unos bebés que necesitan un abrazo de “todo está bien”, permítanse conectar con le niñe interne, tiene tanto para decir y decirnos, las necesidades o carencias afectivas de la adultez por lo general tienen mucho que ver con las de infancia, vamos un ratito hacia allí para darnos el amor que merecemos 💛, busquemos en la intuición nuestra conexión más profunda y ojo con la susceptibilidad porque a veces cuando estamos tan sensibles pensamos que las cosas pueden ser personales y no mi ciela, cada quién con su historia, recuerda no perder la empatía en esta forma de comunicación 🌀.

21/07: Bueno, luego de darle creación a las ideas más locas o despertar ese canal inventivo que tenemos dentro llega Venus en Virgo a decirnos que esto que pensamos también tiene que ser funcional 🛠, así que nos vamos a poner a analizar los pensares, los sentires, básicamente todo jajaj, lo importante es que cuidemos ser tan crítiques con nosotres y nuestro alrededor, son tiempos difíciles, la espontaneidad nos ayudará también a que las cosas salgan de forma más orgánica 🌱. Si en tu imaginario salió algo que puede ayudar a otres a ser mejor, este aspecto le va a encantar jiji.

22/07: Sol entra a Leo y ya veremos qué pasa en ese futuro próximo 🌞.

Muchísimas gracias por su paciencia, por bancarme y leerme, si te gustan mis notas puedes hablar conmigo por mail, instagram, lo que sea jajaj (se aprovechaba de mercurio directo😂) y espero que la organización haga lo suyo y entre a esta cuerpa trabajadora (aunque trabajo interno es trabajo bitchsss) para escribir todo lo que venga a tiempo!! Les mando mucho amor, relajense un poco y respiren pa tomar impulso 🌈!

Un abrazote
Nacha de Bosquetro 🌕🌴.*