¿CÓMO SABER EN QUÉ CASA CAE UN TRÁNSITO ASTROLÓGICO?

Inicio  /  ¿CÓMO SABER EN QUÉ CASA CAE UN TRÁNSITO ASTROLÓGICO?
¿CÓMO SABER EN QUÉ CASA CAE UN TRÁNSITO ASTROLÓGICO?

Holaaa chiquis! Aquí estoy para contarles concisamente algo que mucha gente me ha preguntado. Lo dejaré por aquí para que no se confundan y podamos ir alineades entre con el Blog Astrológico y sus dudas, les dejo aquí una breve explicación de:

¿En qué Casa cae?

1- Ingresa a Astro.com (Yo lo tengo en inglés, pero puedes cambiar el idioma).

2- Click en Free Horoscope > Click en Natal Chart, Ascendant

3- Add New Person > Agrega tus datos > Continue

4- Cuando estés viendo tu Carta Astral, puedes clickear en “+ with transits”

5- Si todo está bien, deberían salir Planetas en verde en astrología se le llaman: Tránsitos y aparecerán en el borde de tu Carta Astral, es allí dónde debes buscar lo siguiente:

  1. Tránsito que estoy buscando. / Puede ser un Eclipse, una Luna Llena o Nueva, algún Aspecto Astrológico, etc.

  2. Recuerda que los Tránsitos estarán en verde. Y serán símbolos, busca los que te convocan: Ejemplo, en el caso de un Eclipse Solar buscar el Sol en verde.

  3. Cuando encuentres el Tránsito, mira tu Carta Astral: Anota la Casa, el signo en el que está y si es que hay planetas en ese lugar, también, pues todo será importante.

  4. Revisa bien en qué Casa se encuentra: puede estar cúspide es decir, entre dos casas o transitando una sola. Tómate tu tiempo, otra cosa que también te puede ayudar, es buscar los grados. ¿Cómo? 🏡

  5. Por ejemplo: Si un eclipse por ejemplo, cae el Grado 23º de Sagitario es importante ir contando los ángulos. Ve “contra reloj”.

  6. Cuando encuentres todo esto revisa qué significa la casa de tránsito. Por ejemplo, si el Eclipse está en la Casa 7, probablemente habrá un cambio en tus vínculos o en cómo la dualidad forma parte de tu vida, pero para ir más a fondo en estos temas puedes ir a la siguiente nota: Guíame! 📿

Espero este espacio haya sido de utilidad, cualquier cosa puedes preguntarme por ig o el chat de la web :) te envío un gran abraaaazoooo!!

Bosquetro