LUNA LLENA SAGI Y ECLIPSE 2021

Inicio  /  LUNA LLENA SAGI Y ECLIPSE 2021
LUNA LLENA SAGI Y ECLIPSE 2021
No sé cómo lo llevan ustedes mis amores pero lo que es yo, estoy en modo dormir para siempre porfavoh 😂 jajaj estoy re cansada, contenta, trabajando pero cansada, un poco más de lo normal, pero bueh, tranquilitattt es natural que en los eclipses adoptemos un modo muy despierto y activo o bien, cansado e introspectivo, así que bueno, dejémoslo fluir 🍃. En ese fluctuar sé que quizás voy un poco “encima” con esta nota pero aquí estoy chiquis para explicarles un poco de qué va este primer gran evento energético, si quieren entender de forma más profunda qué pasa en el cielo (porque wtf todo lo que está pasando jajaj) pueden leer esta nota.


Está todo pasando en el cielo, con esta sensación de que estamos soltando cosas un poco repentinamente pero también comprendiendo hasta donde podemos expandirnos, haciéndonos cargo de esa amplitud. Antes que todo, recordemos la energía sagitariana:

Sagitario: 3er signo de fuego 🔥

Planeta Regente: Júpiter ♃

Adjetivos: Búsqueda, identidad, verdad, expansión, viaje, diversidad, espiritualidad, conocimiento, propósito, objetivos, sabiduría, maestría, optimismo, intuición, cultural.

*si quieres saber más sobre los signos haz click aquí* ♈️♉️♊️♋️♌️♍️♎️♏️♐️♑️♒️♓️

Debemos comprender que estamos en tiempos de incomodidad, de reconstrucción (Sello 2021) y tener en cuenta que los eclipses se manifiestan en Géminis y Sagitario, siempre con ambas energías fluctuando. Por consecuencia en estos momentos el espacio que habitamos se muestra como apertura al aprendizaje, compartir las experiencias, amplitud de la mente y dejar entrar la sabiduría, pero al mismo tiempo comprendiendo que debemos hacer el trabajo, que necesitamos cuestionar, que el bienestar colectivo es sumamente importante para poder comprender diversas verdades que existen en la realidad. Desde ese espacio reconstruir con consciencia el mundo y el nuestro.

Suena bonito ah jajaj 🌈 quizás se lee simple también, pero en realidad es un trabajo profundo para entender de nueva manera lo que sucede en nuestra comunidad y nuestra vida (aquí puedes ver dónde y como es un eclipse recomiendo que mires Sagi y Géminis). Y sí, todo lo que les expliqué conlleva aprender, para hacerlo hay que disolver algunas cosas que tenemos instauradas en la mente, rutina, vida, emociones, pensamientos, conductas, etc entonces nos vemos enfrentades a la vulnerabilidad, sip, de cara! Y en este mundo esa no es tarea fácil, sobretodo cuando nos quieren o muy “suficientes” para no pedir ayuda, o muy “insuficientes” para no salir volando de la jaula. Todes somos valioses y parte de nuestro amor propio es pedir ayuda a nuestras familias, terapeutas, amigues, o redes de contención, para después también volar cómo queramos, entendiendo los límites y responsabilidades que eso conlleva.

Hace bastante que venimos trabajando con esta energía, así que no es como: “Sorpresa!! Hoy día queda la cagá” No, pero probablemente, a medida que pase el tiempo podremos ver en retrospectiva que se han removido muchísimas cosas, mantente atente tu cuerpa, tu intuición, vamos a estar súper sensibles porque está potente, venimos sintiendo el remezón hace rato, ahora sólo queda escucharnos. 🌻

Independiente de en qué Casa caiga tu eclipse, a nivel colectivo recordemos que muchas creencias que tenemos arraigadas se vienen a caer como un velo, a mostrarnos que hay ideas que ya no sirven, pero también estaremos con resistencia a soltar, el cambio es inminente, tu verdad no es la verdad de otre, todes habitamos la vida, la realidad y las experiencias de maneras diversas, es importante considerarlas todas para poder vivir en un mundo más empático, eso no quiere decir que lleguemos a una convergencia pero sí a comprender que ES así 🌱. Como buena Luna en Sagi que tengo mis amores, les digo que nos tomemos con un poco de humor todo esto, si no nos dolerá muchísimo y la idea es que cuando las cosas se transforman podamos comprender que no es personal, no nos pasa “a nosotres” pasa: para nosotres 💥.

Recuerda también que lo que pasa afuera pasa adentro y aunque pienses “es que algo así nunca me va a pasar” en realidad, esa es una trampa muy grande, hagamos el quiebre, lo que pasa en otras realidades, aunque no te pase NO deja de ser real, por consecuencias, no nos deja exentes. Busquemos dialogar, experienciar y comprender desde la empatía, seamos amoroses con nuestros procesos, porque en la vulnerabilidad del aprendizaje, la clave es ser pacientes y suaves con nosotres mismes.

Espero se pueda entender, cualquier cosa pueden preguntar en mi post de ig 💜 jeje, les mando un gran abrazooote y feliz eclipse! (vayanse tranqui, introspección y reflexión kjjjjjj yo no recomiendo rituales pero si la cuerpa se los pide puede hacerlo)

Con amorcito
Nacha Bosquetro 🌕🌴.*