LUNA LLENA EN ESCORPIO 2021 ♏️

Inicio  /  LUNA LLENA EN ESCORPIO 2021 ♏️
LUNA LLENA EN ESCORPIO 2021 ♏️

Hola caracolas! 😊 ¿Qué tal anda ese materializar?¿De qué manera se han conectado con él? 👀 Uff, es que hemos ido a lo más profundo de nuestra alma desde la última Luna Nueva en Escorpio hasta estos días, que nos encontramos de cara con el plenilunio, ayy mis wachisss, hemos navegado por tantos pasajes, pero este es un buen momento para ahondar más. Permitan el miedo y el dolor, son sentimientos tan importantes para la sanación. Antes de especificar de qué va la Luna Llena me gustaría que recordaran siempre que los planetas conversan entre sí por lo que no nos mueven de las mismas formas aunque pasen muchas veces a nuestro lado, aquí pueden leer cómo nos palpa esta temporada y por otro lado, les recuerdo un poco sobre la energía escorpiana que nos convoca estos días:


Escorpio: 2do signo de agua 🌊
Planeta Regente: Plutón ♇
Adjetivos: Inconsciente, oscuridad, alma, tribu, trascendencia, cambio, vida/muerte, profundidad, sanación, sexo, poder, transformación, fusión, seguridad emocional/alma, intuición, dolor, indagación, ilumina la oscuridad, renacimiento, fin, fénix.

*si quieres saber más de los signos haz click aquí* ♈️♉️♊️♋️♌️♍️♎️♏️♐️♑️♒️♓️

Tenemos que saber, que lo más importante de esta Luna en Escorpio es la tensión que está creando con Tauro (ya que son opuestos complementarios) y además que su planeta Plutón comienza a retrogradar en Capri, entonces se viene fooooerte xikes jeje 🥵, es importante que durante este periodo nos hagamos cargo del plano físico y sutil ambos nos darán las respuestas que buscamos.

El plano físico nos ayudará a poner la base sólida que necesitamos, los recursos para sentirnos segures, el valor propio para poder decir: “yo me merezco…” así que sí, es fundamental que puedas primero hablar con tu espacio concreto, sobretodo porque Plutón retro nos va a terremotear y hay que afirmarse pero no herméticamente, afirmarse con flexibilidad así como los juncos 🌾.

Desde ese lugar se hará mucho más fácil conversar con el plano sutil de nuestra energía que es lo que nos convoca, así que vamos profundizar en varias cosas a nivel individual y colectivo (siponiña, acuerdense que estamos en un año acuariano, aquí pueden leer jeje). ✨✨

Así que este plenilunio nos viene a interpelar directamente con preguntas como: ¿Cuánto nos hemos hecho cargo de nuestros dolores y murallas?¿De dónde vienen esos constructos limitantes que no nos permiten un cambio más profundo?¿Cuántas excusas terrenales o espirituales ponemos para no hacernos cargo del trabajo?¿Si algo se desestabiliza de dónde me afirmo?¿Mis vínculos, mis diálogos, son lo suficientemente firmes para permitirme ir hacia el plano sutil sin juicios?¿Me doy el espacio que merezco?¿Ocupo mis recursos?¿Para quién? Etc…🌈 Y sí, sólo pueden responder ustedes, nada es determinante, pero recuerden que la energía nos empuja hacia los caminos necesarios para aprender, evolucionar y vivir. Recuerden que si necesitan ayuda, es necesario que la pidan. Entiendo que estemos cansades y lo pandémico nos tenga más intro de lo natural, pero me parece fundamental en estos momentos recordar que el tiempo es circular, que todo puede redireccionarse y que hay más formas de encontrar respuestas que las que conocemos, vamos adentro. 🌝

Recuerden hablar asertivamente con honestidad y amor, que los vínculos son un espacio de energía, empatía y nutrir, pero sobretodo nunca olviden que las cosas cambian, porque estamos en movimiento, es fundamental que aceptemos los desvíos para trascender y no vivir con nuestras heridas como protagonistas sino que ellas sean las que nos posicionan para tomar mejores decisiones, haciendo de nuestra vida lo que queramos/podamos, te paso el lápiz pa que escribas el libro bb! 🖍

*Para saber en cuál casa caerá esta Luna puedes ir a esta nota*

RITUAL DE LUNA LLENA ESCORPIO

  • Enciende tus velas, inciensos, apaga las luces y con esa tenuidad vamos a comenzar el ritual, antes de cualquier cosa te aviso que puedes limpiar tus cristales, tarots y amuletos :) también hacer agua de luna. 🕯

  • Cuando tu espacio esté listo, busca música binaural.
    Puede ser esta> https://spoti.fi/3tWajIj 🎶

  • Ponle play, ahora venda tus ojos.

  • Mueve tus manos al ritmo de la música unos 5 minutos. 👐

  • Cuando termines, sácate la venda y dibuja el movimiento.📝

  • Escribe cómo lo ves, cómo lo sientes, qué elementos te inspira en él. 🎨

  • Una vez sientas que cerraste el espacio repite conmigo: “El veneno sale por la misma herida por la que entró, pero la diferencia es que presionamos desde otros lugares, luna recorre conmigo los nuevos caminos de la mano con tus fases” - Todas las veces que sea necesario.

  • En esa luz tenue, agradece y ve a dormir. 🔮

Espero puedas descubrir con lenguajes nuevos, caminos intransitados, sentimientos oscuros, dolores antiguos. Espero de verdad que te encuentres con todo lo sutil que necesita verse en el plano terrenal, pa que afirmes tu ser.

Eres poderosa. 🌱

Te mando mucha fortaleza y ánimo.

Un abrazo gigante.

Bosquetro 🌕🌴.*