TEMPORADA DE TAURO 2021 ♉️

Inicio  /  TEMPORADA DE TAURO 2021 ♉️
TEMPORADA DE TAURO 2021 ♉️

Holaaaa pipines! ¿Qué talss? 💖 Ufff…estas últimas temporadas hemos vivido un gran caudal de ideas, energía, pasión e intensidad pero viene la hora de concretar, manifestar y darle forma a todas esas cositas que yacen en nuestra mente, sipo bb, peeero para eso no sólo es importante concretar a nivel material sino también inmaterial, recuerda que todo nos lleva a respuestas. Este proceso taurino se va a dar de una forma bastante diferente al de otros años ya que tenemos el Sello 2021, muy presente (nota aquí): Urano en Tauro y Saturno en Acuario, bastante incomodidad, pero es para que la manifestación de nuestros movimientos sean coherentes e inexcusables. 🌀

Recordemos un poco la energía:
Tauro: 1er signo de tierra 🌱
Planeta Regente: Venus ♀
Adjetivos: Sentidos, fructífero, concreto, percepción, placer, sensorial, disfrutar, función, estabilidad, seguridad, contacto, material, contemplación, producción, cautela, conservación.

*si quieres saber más sobre los signos haz click aquí* ♈️♉️♊️♋️♌️♍️♎️♏️♐️♑️♒️♓️

Con esta energía van a estar conversando varios planetas,
vamos a ver cómo se dará en esta temporada:
19/04: Sol ingresa a Tauro
Mercurio ingresa a Tauro
23/04: Marte ingresa a Cáncer
Conjunción Mercurio/Venus y Urano en Tauro
25/04: Saturno en Acuario hace cuadratura a Venus/Mercurio en Tauro
27/04: Luna Llena en Escorpio
Plutón comienza a Retrogradar en Capricornio
03/05: Mercurio ingresa a Géminis
08/05: Venus ingresa a Géminis
11/05: Luna Nueva en Tauro
13/05: Júpiter ingresa a Piscis
19/05: Venus en Géminis hace un trígono a Saturno en Acuario
20/05: Sol ingresa a Géminis

Acá un poco de interpretación beibis 😊

19/04: Luego de tanto movimiento, de cosas entre manos e ideas nuevas que venimos mentalizando, con el Sol y Mercurio ingresando a Tauro, es momento de darle forma a esos espacios amplios, no sólo a través de un diálogo más preciso sino también conectando con el trabajo que requiere esto, cuando se concretan las ideas es, quizás, más fácil, pero ¿qué tal una emoción? sip, a trabajar la paciencia también amores. Poco a poco irá “bajando” la efusividad o confusión mental. 🌸

23/04: Marte ingresa a Cáncer + Conjunción Mercurio/Venus y Urano en Tauro. Cuando uno tiene tantas cosas en la mente a nivel emocional se mueven cosas, no es casual que venga Cáncer a habitar estos espacios más profundos donde se generan la raíz de los cambios. Evidentemente nos tocará maternar todas ellos 🌿 , a través del diálogo seguro y el vínculo de poder, yasss el merecimiento es algo a trabajar mucho beibis en este tiempo, todo el valor que tenemos para darnos lo que necesitamos, el autoboicot estará presente igual y seremos propenses a caer en él, pero hay que estar atentis para ver si nos incomoda tanto que nos auto boicoteamos para no hacer el trabajo o si en realidad estamos dando lo mejor y nos autoboicoteamos, éste último es duro y para esto recomiendo pedir ayuda o verlo con perspectiva, buscar la seguridad no siempre significa quedarse donde estamos ✨.

25/04: Saturno en Acuario hace cuadratura a Venus/Mercurio en Tauro. Este será el “peso” necesario para poder hacer el trabajo de reconstrucción que nos incomoda tanto, al que le podemos poner resistencia pero que igual vamos hacer porque es necesario, necesitamos ser creatives, rebeldes y un poco creyentes en esas ideas locas que de repente tienen sentido, evidentemente esto también tiene que ser coherente y empático con nuestra colectiva 🤝, ¿cómo te relacionas con tu entorno? ¿A tu alrededor están las personas / situaciones correctas? o ¿Simplemente estás en esos espacios para no hacer el trabajo? Ojo con esto, el trabajo para nuestro cambio es inminente, trabaja desde el amor propio sin perder la perspectiva social 😊.

27/04: Ayy la Luna Llena en Escorpio, que lindo cerrar un espacio de tanto remover con esta energía, hemos ido a lo más profundo, nos hemos cuestionado todas las heridas y cicatrices, las hemos trabajado, sino ahora es el momento mis niñes, de este espacio hablaré en otra nota de forma más específica 🖤. Además que esta lunita viene fuerte porque está unida a Plutón retrógrado en Capri, ¿Cuánto nos hemos hecho cargo de nuestros dolores y murallas? De dónde vienen esos constructos limitantes que no nos permiten un cambio más profundo. Vamos a mirar eh!

03/05: Ya llegando a Mayo jeje como se nos va el añooo maigosshhh, Mercurio ingresa a Géminis, y las conversaciones son más fluctuantes (hasta que retrograde, evidentemente) pero las ideas que vamos teniendo son más y más eso nos da un espacio de experimentación 👻 que se une prontamente a Venus. Porque como bien dije antes, este año iremos conversando con cada signo de forma muy profunda y casi en sintonía :).

08/05: Cuando Venus ingrese a Géminis, nuestra forma de hacernos valer, nuestros recursos y la forma de relacionarnos se verá en experimentación, en cuestionamientos, en aprender de nuevo a hacer las cosas desde estas nuevas ideas que vienen gestándose en lo profundo de nuestra alma, qué hermoso po, creo que el universo nos da espacios muy coherentes y hay que aprovechar, pero respetando también nuestros reveses, las contradicciones que conlleva todo el proceso de aprender 🙏👁. Mucho ánimo bbs!

11/05: Un espacio para intencionar la concreción de las ideas. Sip, la Luna Nueva en Tauro nos da lugar para que todos los nuevos experimentos se trabajen, toquen tierra y puedan tener forma terrenal, no sólo eso, también considerar los recursos que tenemos a nuestro alrededor y el valor que le damos a cada cosa, incluso a nosotres mismes, si no te has mimado a ti misme, hazlo para ti primero, esos consejos que das, te los aplicas a ti primero, sipo wachisss 💞, la empatía viene primero con una misma 💞 y luego con los demás. Es sumamente importante que le demos importancia a este espacio para que la indivualidad tenga sintonía colectiva y viceversa, no podemos predicar sin practicar. Pero bueh, obvia que esta nota irá desarrollada a profundidad en su momento jeje.

13/05: Júpiter ingresa a Piscis por un ratito porque tipo junio retrogradará y vuelve a Acuario, pero nos dará la pincelada que necesitamos para poder comprender que sin empatía, sin amor expansivo, sin arte y creatividad no podemos conectarnos espiritualmente y sí, espiritualidad que es con conciencia medioambiental y social beibis ✊. Siiiipo, porque ya basta de decir que “si no vibras alto te enfermas o eres pobre”, eso además de ser sesgado no tiene consciencia de las circunstancias sociales que vivimos y es medioambiental, porque simplemente si no habitamos esta tierra como corresponde con qué espiritualidad podemos conectar siendo tan egoístas pues, empatía circular y paulatina 🌎, no es fácil tampoco, pero en fin..Es intenso este espacio de Júpiter por lo mismo.

Es el momento de conectar profundamente con nuestra alma, de habitar nuestras creencias y convicciones desde el respeto, no hay espacios materiales de bienestar sino podemos conectar con el espacio inmaterial (hablo individual y colectivamente). En la oscuridad de nuestras aguas encontramos cosas hermosas y dolorosas que nos hacen llorar de pena o felicidad y eso le da sentido al mundo, la emocionalidad es parte de nuestro habitar. No podemos seguir minimizandola 🔮 .

Y si sientes que esto no es lo tuyo probablemente vas a pasarlo por alto, evitándolo, incluso con drogas o exceso de espiritualidad. Y aunque Piscis es un signo bastante amplio a nivel creativo y amoroso haciendo que el mundo sea un poco hostil para su energía, muchas veces quiere decir: “Ya fue todo, me esconderé de la realidad” y vive como en una nube del multiverso. Pero, hey cabres 💗!! No hay nada más necesario que enfrentar lo que sentimos, encontrarnos con el poder de la vida y la muerte, darle sentido y llevarlo a un espacio terrenal, no solo para compartirlo sino también para comprender, llevar a lo concreto, porque nuestras emocionalidades son sumamente fundamentales en este mundo y hay que darles el valor que merecen.

19/05: Y bueno para ir cerrando la temporada, nada más coincidente que Venus en Géminis haciendo un trígono a Saturno en Acuario, a tomar las riendas del asunto bbs, hagámonos cargo no sólo de nuestras relaciones personales o de nuestro valor individual, sino también de cómo nos relacionamos con el planeta 🌱, siempre hago un énfasis en esto, porque me parece que podemos ser más amables con quienes viven con nosotres en esta tierra: plantas, animales, aguas, ayayay jeje 😋.

Convierte todo lo que vienes trabajando en algo tangible y real, comprométete con aquello que te hizo sentido y define los límites sanos que requieras 🤝. Recuerda que el crecimiento también viene cuando algo nos lo tomamos en serio y le damos poder a nuestras decisiones. Atrévete a aprender, a darle forma a algo y comprender que esto a largo plazo es un bien común e individual 👽.

20/05: Sol ingresa a Géminis y ya vendrá esta notita jeje!



Espero que haya sido claro y estimulante,
cuéntenme en el post de instagram si lo han entendido o si tienen preguntas, yajuu!! 🦀

Y espero que todo el amor con el que escribo esto, les llegue a su
corazoncito de melón veranista 🌈☀️(ups) jajaj

un abrazo grandioso!
tqm, Bosquetro 🌕🌴.*