LUNA NUEVA EN VIRGO 2021

Inicio  /  LUNA NUEVA EN VIRGO 2021
LUNA NUEVA EN VIRGO 2021
En la nota anterior les conté que este novilunio iba a estar increíble para materializar esas ideas que a veces se nos quedan atascadas en la cabeza, de una nueva manera, es una lunita que estará conectada con la nueva dirección que le estamos dando a nuestras decisiones, es sumamente importante el detalle, es decir el "ritual", antes de explicarles eso, les voy a contar más detalladamente cómo es la energía virginiana:

Virgo: 2do signo de tierra 🌱.

Planeta regente: Mercurio ☿ .

Adjetivos: Orden, percepción de un sistema, análisis, material, cuerpo, trabajo, deber, rutinas, responsabilidad social, servicial, funcional, perfeccionista (complejidad), método, crítica, purificación.

*Si quieres saber más sobre los otros signos haz click aquí* ♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️

Siempre hay que recordar que toda las energías funcionan interconectadas para eso les recomiendo leer esta nota y no se me pierdan jeje, dicho esto les estaba comentando que es fundamental que pongamos atención en los "rituales" que hacemos, con esto quiero decir los espacios que nos entregamos conscientemente para nosotres, puesto que es correcto tener una "rutina automática" que nos guíe, pero no somos un ser excento de consciencia y necesitamos darle cabida a ella, esto no sólo tiene que ver con algo espiritual, podemos dar lugar consciente a nuestras ideas, procesos, nuestra cuerpa, límites, etc. Por consecuencia, esta luna nos ayudará a comprender de una forma profunda y práctica qué necesitamos eliminar para estar de mejor manera con nosotres y al mismo tiempo qué necesitamos adoptar para focalizarnos en las cosas que nos hacen ser mejor 🌿.

Por esta razón, es un buen momento de materializar ideas, llevarlas a un plano concreto/terrenal (hablarlas, escribirlas, planearlas, etc) para comenzar a dar forma a lo que estamos buscando como dirección y focalizarnos en ello, desarrollarnos para ese objetivo a través de un proceso coherente, démonos el tiempo de conversar con nuestra cuerpa, mente y espíritu, de estar con ellos, de cambiar esas narrativas internas que sólo nos hacen cuestionar nuestro valor y auto estima, la idea es que comprendamos que para mejorar necesitamos errar y aunque no nos guste es la única manera de cambiar para estar y ser como queremos🥰 . Es un proceso ah, no se crean que pasado mañana van a estar regias estupendas con la vida resuelta jajaj calmazaaion darliness! Esta energía simplemente nos abrirá un portal para trabajar aquello que postergamos, que excusamos pero sobretodo que necesitamos.

Hacer estos cambios requiere voluntad, fortaleza y trabajo, no se auto exijan 🥺, pónganse metas cortas, escúchense, es un buen momento también para regalarnos un espacio de ceremonia con nuestra cotidianidad, ordenar la casa, darle estructura a ese proyecto, reestructurar la habitación, regalar la ropa que no usas, ahora lo mismo en materia emocional pue jaja ahí se pone más difícil no? 🌼 Eliminar situaciones que no nos hacen sentir comodxs, gestionar qué personas son las que nos ayudan a mejorar y las que no, poner límites sanos, crear espacios amables, etc... ahora cómo lo harás con la cuerpa? lo laboral? tu familia? etc. Depende de ti, dónde quieres hacer ese remover necesario 😊. Para darte alguna pista también puedes ver en qué casa está la Luna en tu carta astral (aquí).

Para finalizar, quiero darles el "permiso" (ahyiiiajajaj) para pedir ayuda, yo sé que son autosuficientes, capaces, súper independientes, pero es parte del amor propio y de cuidarse, decir "hasta aquí pude, ahora échenme una mano", si este proceso se pone duro, pidan ayuda, es importante y es necesario, busquen a su red de contención, amigues, terapeutas, familia, lo que ustedes elijan, cuando removemos algo que está arraigado en nosotres puede que se abran heridas o que el camino se ponga cuesta arriba porque CADA QUIÉN con su proceso, respetémonos y querámonos, ustedes pueden bbs 💖💖💖! 

Les dejé, obviaaaaa, en instagramss el ritual que pueden hacer estos días, pónganle harto poder a sus intenciones y espero de corazón poder guiarles con estas palabritas, recuerden que ahora pueden regalarme un cafecito jiji,

Un abrazo grandoooote! 
Nacha de Bosquetro 🌕🌴.*