LUNA NUEVA EN SAGITARIO + ECLIPSE TOTAL DE SOL 2021

LUNA NUEVA EN SAGITARIO + ECLIPSE TOTAL DE SOL 2021

Holaaa querides! 💖 Ya les pregunté en Instagram qué tal estos días, mañana 4 de diciembre, estaremos viviendo el último de los eclipses 2021, que además es el último de los nodos Géminis/Sagitario, así que se puede sentir el gran final, que como ya sabemos, siempre es un principio (el “fincipio” diría mi querida @amigouniverso) ¿Cómo sienten la intuición, la expansión y los saberes estos días? ðŸªž

Las cosas están moviéndose, algunas personas pueden sentir la abundancia, el saber, la espiritualidad y la esperanza o bien, amplificación de situaciones, impulsos inquietos, rapidez para poder evadir responsabilidad o despreocupación extrema. Cualquiera sea tu caso, es importante que te escuches atentamente, identifica cómo estás sintiendo esto, también puede ayudarte esta guía: click aquí. Sé que puedes cuestionar muchas cosas en este momento, pero también corresponde sentir al cuore que nos está gritando, básicamente, lo que necesitamos trabajar ❤️‍🔥❤️‍🔥.

Hay varias cosas que gestionar, pero recuerden que los eclipses son un espacio de reflexión profunda, quietud e introspección, ya que es importante habitar lo que sentimos, no solo a nivel emocional sino también sensorial, para sacar conclusiones, tomar decisiones, pero con la visión de conjunto y la perspectiva correcta 🌈. Desde ahí es muy probable que hagamos una limpieza profunda para romper con lo que tenemos estancado, para que se mueva la energía y podamos expandirnos, recuerda que esto también incluye que la energía se amplifique en espacios que quizás no quieres aceptar o visualizar, así que si te incomodas, pon aún más atención en lo que estás habitando.

La energía sagitariana se siente así:
Sagitario: 3er signo de fuego 🔥

Planeta Regente: Júpiter ♃

Adjetivos: Búsqueda, identidad, verdad, expansión, viaje, diversidad, espiritualidad, conocimiento, propósito, objetivos, sabiduría, maestría, optimismo, intuición, cultural.

*si quieres saber más sobre los signos haz click aquí* ♈️♉️♊️♋️♌️♍️♎️♏️♐️♑️♒️♓

Recordemos que este es un Eclipse Solar Total 🌑, por lo tanto, su energía es bastante poderosa, y viene a oscurecer una parte de nuestra vida, para limpiarla e irla aclarando poco a poco, recuerda que el día del evento no pasará nada, sólo la magia de ver éste, pero toda la energía que se desencadena la estamos trabajando hace un tiempo y continuará así, probablemente con mayor intensidad, nuevamente te dejo la guía si no clicaste arriba, hazlo ahora 🥰.

Es fundamental, que podamos ir trabajando los aspectos en conjunto, recuerda lo que te conté en la Temporada de Sagitario, hay más cosas pasando en nuestra energía, por eso el llamado es a escuchar todas las verdades que existen, comprender que somos diversxs, entender que existe una sabiduría ancestral o espiritual, que debemos cuestionar, desaprender e interiorizar la información que nos llega porque es la única forma de conectarnos con lo que nos hace sentido con la llamita del corazón 🔥🔥, es así como poco a poco se aclaran nuestros objetivos e intuiciones y podemos trabajar de forma más coherente.

Recuerda queride que estos días de temporada de eclipses, no recomiendo rituales poderosos porque hay mucha energía dando vuelta, pero claro que puedes limpiar tu casa, escuchar música y reposar 🍵🍵. Conecta con tu cuerpo, contempla las verdades que te dices y poco a poco vuelve a tu centro, porque de eso se trata al final.

Espero esta información pueda ser útil para estos días, cuéntenme qué tal en Instagram 🌷 y recuerden que leo cartas astrales, revolución solar y vendo arte jaja, peeero estaré de vacaciones pronto en Chile 😱, así que quizás les agende para más adelante, pero apúrense chiquisss que se acabaaa jajaaj, también creé el “cafecito” para donar por este trabajo que publico aquí! 

gracias por confiar mi pipoool!
Nacha de Bosquetro 🌕🌴 .*