TEMPORADA DE SAGITARIO 2021

Inicio  /  TEMPORADA DE SAGITARIO 2021
TEMPORADA DE SAGITARIO 2021

Hoooola querides!! 🥰 ¿Cómo están? Antes que todo decirles que gracias por su paciencia estos últimos meses, la verdad he estado bastante conmigo y he escrito las notas cuando realmente puedo hacerlo, de todas maneras, siempre estoy pendiente de lo que está pasando para dejarles todo aclarado, yatusae’!

Contarles que seguimos en Temporada de Eclipses, por lo tanto se están develando muchas cosas en este momento, si no es así, entonces con la entrada de Sagi, se va a amplificar todo de forma bastante brusca pa que lo veas y así poder terminar el año de forma limpia, dándole forma a lo que realmente te es importante ahora que entiendes mejor hacia dónde vas. Si aún te estás buscando, no te preocupes, es un camino, un proceso, al menos ten claro lo que no quieres y todo bien jeje 🌈🌿!

El día 21/11 el Sol entró a Sagi dándole inicio a la: Temporada de Sagitario trae consigo diversidad de verdades, viajes (internos o externos para clarificar cositas) y como les dije recién, amplifica todas las cosas pa verlas mejor o bien expande los deseos para hacer con más ganas lo que queremos, ojo igual con desviar los focos, descomprometerse por pereza y gastarse toda la plata que tienen en cosas que no necesitan o que no pueden costear, es importante que vayamos hacia los saberes ancestrales para poder aprender y desaprender, que vivamos las experiencias sin evasión, busquemos el fuego interno que nos hace sentir coherentes con nosotres mismes, confía en tu intuición, cuando aquello sucede y encontramos dirección podemos ir gestionando mejor los objetivos. La energía sagitariana se ve así:

Sagitario: 3er signo de fuego 🔥

Planeta Regente:
Júpiter ♃

Adjetivos:
Búsqueda, identidad, verdad, expansión, viaje, diversidad, espiritualidad, conocimiento, propósito, objetivos, sabiduría, maestría, optimismo, intuición, cultural.

*si quieres saber más sobre los signos
haz click aquí* ♈️♉️♊️♋️♌️♍️♎️♏️♐️♑️♒️♓️

Por lo tanto, esta temporada es más lumínica que la anterior, pero claramente si nuestras tormentas no se han despejado, probablemente tengamos que tronar y llover para sacudirnos lo que “nos sobra”, permítete soltar y comenzar propósitos, conocer tu verdad (y siempre cuestionarla ðŸŒ€ ), los aspectos planetarios de este período son:

24/11: Mercurio entra a Sagitario
01/12: Neptuno inicia Directo en Piscis
04/12: Luna Nueva Sagitario y Eclipse Solar Sagitario
13/12: Marte entra a Sagitario
Mercurio entra a Capricornio
19/12: Luna Llena en Géminis
Venus Retrógrado en Capricornio
Quirón inicia Directo en Aries
21/12: Sol ingresa a Capricornio

Como podemos ver no hay tantos aspectos, pero los que hay son poderosos, se los voy a explicar un poco para que nos vayamos entendiendo:

24/11: Cuando Mercurio entra a Sagitario se nos amplía la mirada, estamos abiertxs la recibir diversidad a nuestra mente, filosofar y cuestionar las cosas, es momento de conversaciones profundas, de discusiones poderosas que nos lleven a desaprender las verdades que parecen únicas en nuestra experiencia, es importante darles espacio a los saberes espirituales también, pues no todo es tan terrenal como se piensa, los procesos son igual de importantes que los resultados. Ojo con hablar desde el impulso, toma respiros jaja 🙏!

01/12: Encuentro muy lindo que Neptuno inicie Directo en Piscis justamente en esta temporada, pues no sólo nos da un espacio de espiritualidad, sino que además propicia conectar con ese espacio de manera interna, que es tan importante para comprender lo que habitamos, para poder abrazar nuestra intensidad y además inspirarnos, es probable que tus ganas de creación o canalizar a través de la creatividad se potencien (recuerda que la creatividad es un espacio libre de juicios, saca lo que tienes dentro del alma 🌷), mirando y revelando sentimientos profundos, pero también comprendiendo que lo externo, pasa adentro.

04/12: Hoy hay tremeeendo eclipse xiksss!! Luna Nueva Sagitario y Eclipse Solar Sagitario. Bueh, este es el último del 2021, nos va a traer una limpieza profunda para romper con los estancamientos que tenemos y así poder expandirnos, es el último también de la serie de los Nodos: Géminis/Sagitario, así que vamos sacando conclusiones también, de todas maneras como ya saben, el finde explicaré en profundidad. Recuerden que los finales también son principios…y viceversa, disfrutemos más el camino.

13/12: Hola Marte en Sagi que nos viene a dar el impulso que necesitamos para hacer con pasión lo que nos llena el corazón, busquemos nuestra confianza interna para encontrar la creatividad, basta de excusas, de justificaciones, es importante que mires en tu interior los focos que te dan dirección, ojo igual con la terquedad ajaja pero bueno, con determinación puedes darte la fortaleza que necesitas bb, vo dale! Además hoy también entra Mercurio en Capri, así que vamos a estar mucho más prácticxs para poder ejecutar las cosas que hemos decidido como importantes, sea poner límites, tomar las riendas de algo, recuerda que cuando crecemos lo que no crece con nosotres se queda atrás, toma el control que necesites para llevar a cabo, no exageres tampoco con el trabajo, está bueno descansar también de repente jajaj, un poquito de ambos para poder entregarnos la claridad necesaria y concretar de forma amena.

19/12: Hoy tenemos la Luna Llena en Géminis donde termina la Temporada de Eclipses así que en la próxima lunita podrán abrir portales, ritualizar el mundo y cosas así jaja, por otro lado un plenilunio geminiano es bastante interesante, nos hará dialogar, experimentar y aprender, pero también darle importancia a la comunidad cercana, vamos a ir viendo como cada ser tiene su historia y es válido, aunque también seguiremos cuestionando y probando cositas jeje, ese día les explicaré con más detalle.

Lo curioso es que además hoy Venus retrograda en Capri, por lo tanto, las conversaciones afectivas que tengamos también se pueden sentir desde un enfriamiento emocional, estaremos un poco más cerradxs a recibir amor o darlo, también puede ser que nuestra forma de gestionar vínculos sea bastante más práctica. Pero ojo, no es necesario que te ensimismes, es importante empatizar con otres para poder mirar con perspectiva las cosas, para no quedarte sólo con tu mundo “práctico”, lo material es importante, pero no siempre lo que necesitamos.

Por último, quise poner a Quirón iniciando directo en Aries porque es donde reafirmaremos nuestro yo personal, así que sí, los aspectos anteriores nos sirven para eso, pero recordemos que cuando nos vinculamos con nosotres mismes es fundamental tener en cuenta que todes somos vulnerables y que ver eso como fortaleza, es parte del empujón que recibiremos para validarnos pero además comprender que cada quién está en su propia batalla ✨. Mucha fuerza!

21/12: Sol ingresa a Capricornio, ya hablaremos de él en la próxima temporada.

Espero se haya comprendido bien cada cosita, recuerden que leo cartas astrales, revolución solar y vendo arte jaja, es parte de mi sanación empezar a promocionar lo que hago y por eso también creé el “cafecito” para donar por este trabajo que publico, gracias por confiar! Pregunten todo por Instagram jiji,

UN ABRAZOTE!
Nacha de Bosquetro 🌕🌴 .*