LUNA NUEVA EN CÁNCER 2021

Inicio  /  LUNA NUEVA EN CÁNCER 2021
LUNA NUEVA EN CÁNCER 2021
Holaaa chiquiillees!! 🥰🥰 Esta vez sí nos vemos a tiempo po, yajuuu! 🎉 De a poquito vamos volviendo al centro 😊 y es en ese camino donde llega este novilunio, dando inicio al año lunar y fin a la temporada de eclipses (aunque vamos a seguir sintiendo sus energías), algo muy hermoso sucede con esta fluctuación energética es que nos conecta con el afuera y el adentro, el calor y el frío, lo nuevo y lo viejo, así se habita Cáncer y de esa forma nos muestra que a veces es necesario apreciar nuestra pena/nostalgia/melancolía profunda para usarla y regar nuestras flores 🌷.

Les recuerdo de qué va la energía cancereana: 

Cáncer: 1er signo de agua

Planeta regente: Luna

Adjetivos: Nivel emocional, alma, irracional, insomnio, raíces (sangre), sentimientos, psiquismo, identidad por pertenencia, casa, útero, afecto, protección, empatía, nutrición, intimidad, memoria, pasado, amor, tribu.

*si quieres saber más sobre los signos haz click aquí* ♈️♉️♊️♋️♌️♍️♎️♏️♐️♑️♒️♓️

Evidentemente este evento se está desarrollando con otros aspectos, así que la energía de Cáncer no es la única presente, pero para no marearles intentaré explicarselos as always facilito jeje 🔮.

Hemos estado con el caudal del pensar, cuestionar y aprender muy fuerte, la Temporada de Géminis (con eclipses jjjj) estuvo jebi, nos hizo estar en nuestra mente y ha sido intenso, eso nos ha tenido un poco agobiades, porque cansa estar rumiando ideas todo el tiempo pue! 🤯Además no han sido ideas claras tampoco Piscis estuvo súper activo también, así que la nebulosa, la confusión y esto de estar como “viendo borroso” nos hizo sentir que estamos en la montaña rusa constante y es como “hasta cuaaando!” 😱 ajaja, pero bueno yo no les voy a mentir ah, la cosa es que esta sensación de vértigo no se va a pasar tan rápido porque seguimos con aspectos a Neptuno en Piscis ahora Retro.

Lo bueno es que cambiamos a la Temporada de Cáncer y los planetas se han estado moviendo así que la cosa anda un poco más amable o más relax al menos 🦀, aquí pueden leer por qué, lo importante es que nos iremos más hacia el interior, el origen, la casa que somos, la reflexión de los pensares que hemos tenido y vivirlas desde la emoción, la creatividad y la búsqueda del centro para comprender que dentro nuestro existe un universo que necesita ser escuchado.

Esta Luna Nueva en Cáncer es un final y un inicio en sí misma, nos hará habitar de forma profunda la trascendencia de nuestros sentipensares, cómo debemos darles espacio y canal para encontrarnos, además decirles que hay bastante Leo presente y eso hará que estemos creatives a la hora de manifestar lo que tenemos adentro ✨.

Es de suma importancia que estos días reflexionemos detenidamente qué aprendimos, qué interiorizamos, qué límites hay que poner, qué nos aporta o qué no y así, de todo lo que nos ha movilizado este último tiempo, permítete sentir y estar con tus memorias, no te evadas más, para poder darle foco a lo importante 🌈. Siembra tus intenciones de manera amorosa, cuidadosa y empática, es sólo de esa forma como podemos ampliar la mirada y considerar las demás historias de la misma manera.

Todo lo que cuidamos, crece, si se ha marchitado es porque simplemente cumplió un ciclo, mira las cosas con perspectiva, comprender que lo viejo y lo nuevo, el calor y el frío, el adentro y el afuera es un vaivén infinito, y la única nos da la certeza es que todo lo que va, vuelve 🌀 y a veces tenemos que confiar para calmar nuestras ansiedades o expectativas, porque los procesos también son importantes y la transformación de cada universo que somos, muta de maneras insospechadas. Somos nuestra casa, está en ti vaciarte y llenarte como el cántaro sagrado que eres, saca las piedras que atoran el río y conoce tu camino 🌊🏺.

Espero que esto les haya hecho sentido, el ritual lo dejé en instagram, escríbanme sus dudas, halagos o reclamos por ahí jaja, les mando mucho amorrrr,

un abrazote!
Nacha de Bosquetro 🌕🌴.*