Luna Llena en Géminis 2020 + Eclipse

Inicio  /  Luna Llena en Géminis 2020 + Eclipse
Luna Llena en Géminis 2020 + Eclipse

Este plenilunio es particular, ya que viene con eclipse incluido jeje puedes leer de eso acá, pero lo que les quiero contar es que esta Luna nos trae espacios para el diálogo, el cuestionamiento, el estímulo y el aprendizaje. Este eclipse hace que culmine la incertidumbre que teníamos por ahí por mayo y ahora nos da la claridad para cerrar el espacio de confusión. Nos muestra caminos posibles y da el punto de inicio a todos los cambios y experimentos que viviremos en el 2021, es un movimiento celestial potente que marca nuestro espacio terrenal, en específico en la Casa donde suceda el eclipse en nuestra carta y… ¿Cómo podemos ver dónde están influyendo los eclipses en nuestra Carta Astral?

Explicación breve:

1- Ingresa a Astro.com

2- Click en Free Horoscope > Click en Natal Chart, Ascendant

3- Add New Person > Agrega tus datos > Continue

4- Cuando estés viendo tu Carta Astral, puedes clickear en “+ with transits”

5- Si todo está bien, deberían salir más “planetas” en verde

en el borde de tu Carta Astral, es allí dónde debes buscar lo siguiente:

  1. Signo donde ocurrirá el Eclipse (Géminis o Sagitario) en este caso el primero.
  2. Buscar el símbolo de la Luna o el Sol (en este caso Luna).
  3. Revisar en qué Casa se encuentra: puede estar cúspide entre dos casas o transitando una sola. Tómate tu tiempo, te puede ayudar también, buscar los grados. ¿Cómo?
  4. Este eclipse por ejemplo, cae en el Grado 8º de Géminis, si buscas ese grado puedes ver exactamente dónde está pasando, pero si quieres ver el de Sol puedes buscar el Grado 23º de Sagitario.
  5. Cuando encuentres tus grados, ve “contra reloj” ya que así se mueven los nodos en qué casas se ubican.
  6. Cuando encuentres todo esto revisa qué significa la casa de tránsito por ejemplo si está en la Casa 7, probablemente habrá un cambio en tus vínculos. Cómo la dualidad forma parte de tu vida, pero para ir más a fondo en estos temas puedes ir a la siguiente nota: Guíame!

Luego de que sepas qué está pasando en tu Carta Astral ahora es importante enfocarnos en qué signo ocurre el eclipse, si la Luna en este momento está dialogando con Géminis significa que en ese espacio están ocurriendo las cosas, te repaso lo que implica la energía geminiana:

Recordemos un poco cómo es la energía geminiana ♊️:

Elemento: Aire 🌬

Planeta regente: Mercurio ☿

Adjetivos: Expresión, contacto, pensamiento, palabras, conceptos, puente, relaciones (pares), crear, vínculos, asociaciones, opciones, apertura mental, comunicación social, intelecto, simultaneidad, curiosidad, racional, aprendizaje, juego dual.

Teniendo claro todo lo anterior, podemos ver que esta Luna es potentísima no sólo porque está danzando con otros planetas en el cielo (que en esta otra nota lo cuento clarito), sino porque también nos habla de un proceso largo que se está cerrando y que se abrirá uno nuevo, que tomará mucho más impulso con el eclipse de Sol, pero por ahora es fundamental que todos los espacios que se cierren puedan tener un lugar de diálogo, la disposición abierta a aprender, escuchar y escucharnos es lo más sabio que podemos hacer en este momento, pues es al ser el final, también es el principio de un gran cambio que tenemos a la vuelta de la esquina.

Empieza el camino a la reconstrucción, tenemos la esperanza de que lo nuevo nos ayudará, ¿hacia dónde queremos caminar? Confía en tu intuición amigue.

Un abrazo fuerte,

Equipo Bosquetro 🌕🌴