LUNA LLENA EN ARIES 2021

Inicio  /  LUNA LLENA EN ARIES 2021
LUNA LLENA EN ARIES 2021
Hoooola gente linda y bosquetrita solo quiero gritar fuerte: ¡Al fin salieron directo algunos planetas ceteeme jajaj! 🥳🥳 Ya estaba agotá, no sé ustedes bbs, pero yo quedé da’ vuelta después de tanta retrogradación jaja, es que estuvo duro oye 🙃, igual me encantaría que me contaran en el post de Instagram cómo se sintieron o puedo poner una “cajita de preguntas” para que nos compartamos jeje, para saber cómo lo vivieron, si no entienden muy bien de qué estoy hablando pueden ir a esta nota para que vayamos hablando el mismo idioma 💖.

Por otra parte, contarles que estoy aquí escribiendo esta nueva nota porque tenemos un tremendo plenilunio en Aries, el cual es bastante importante dado que los planetas están retomando su ritmo (directo) justa y precisamente cuando la Luna reposa en el primer signo zodiacal. Ayayayyy! Es que nada es casualidad mi cielas, la energía de esta semana viene con una intensidad bastante poderosa y no tienen por qué sentirla ahora raitnau ah, pero de a poco se van a iluminar las antorchas del corazón que van a decir: “Entiendo que debo compartirme con las personas que amo, pero yo también me amo y merezco estar bien conmigo ❤️‍🔥❤️‍🔥” Y es que desde esa consigna ¿qué cosa no se empieza bien pue mi niñehhh? 😋 Lo jebi es que claramente con tantos planetas que se movieron por Libra, haciendo tensión a quirón, claramente hemos estado sanando, gestionando o eliminando vínculos para poder comenzar a mirarnos las heridas. Antes de seguir recordemos la energía ariana:

Aries: 1er signo de fuego 🔥

Planeta Regente: Marte ♂

Adjetivos: Inicio, impulso, desequilibrio, inestabilidad, instinto, conseguir propia identidad, exploración de fuerza, energía libre, no tiene forma, ser, impaciencia, ego, pasión, deseo, no hay autoconciencia, intensidad, dinamismo, acción, creatividad, velocidad.

*si quieres saber más sobre los signos haz click aquí* ♎♏

Luego de la última Luna Nueva en Libra que tuvimos, donde estábamos con bastante movimiento en la zona de nuestros vínculos y con planetas retro mareándonos jjjj, llega esta Luna Llena en Aries a ponerle acción a lo que realmente nos da movimiento, para comenzar a darle forma a la relación más importante que tenemos: Nosotres mismes pueeee! 💥⚡💥 Pero no es tarea fácil, pues de igual forma hay que hacer el balance correcto hacia afuera, por lo tanto esta energía no sólo activa nuestro centro, sino también un impulso a dialogar, negociar y gestionar nuevos acuerdos donde no perdamos nuestra esencia, pero al mismo tiempo podamos escuchar.

Algo fundamental para explotar nuestro potencial es ver dónde tenemos nuestra atención o energía puesta a la hora de tomar decisiones, mover lo que ya no va con nosotres y trabajar de manera profunda nuestra autoestima para tomar el poder real que enciende a nuestro espíritu 🌀, buscando el fuego para echar andar ese motor que tenemos dentro. Estamos con las sensaciones a flor de piel, podemos comernos el mundo y al segundo, dormir 15 horas jajaj y pues sí, así es la cosa.

Todo lo que venimos sintiendo con nosotres y les otres es fundamental, al final siempre llegamos al mismo tema (en estos momentos): Relaciones. Y es que es importante darle dirección: Adónde queremos estar o dónde estamos, si hemos revisado nuestros deseos o no, cómo gestionamos nuestras rabias más profundas o nuestras pasiones más intensas…las cosas están bien poderosas incluso un poco kármicas, pero de todas maneras creo que lo más sensato y necesario es hacernos cargo, puesto que la energía ya nos ha dado ciertas pistas, ahora es momento de decidir realmente si eso es lo que necesitamos, queremos o tenemos que hacer y a pesar de que estas últimas semanas hayan sido dolorosas o confusas, es importante que vayamos cuestionando qué es lo mejor para nosotres en este momento e iniciar.

Dar el primer paso es lo más difícil, escalofriante y vertiginoso pero una vez dado el otro pie lo persigue por inercia y así nuestro camino se va armando poco a poco, espero se encuentren, se desencuentren y aprendan profundamente a escuchar y escucharse (con pasión y empatía), del caos nacen las estrellas xikess!

Espero que este espacio te haga sentido, recuerden que leo cartas astrales, revolución solar y vendo arte
ejaaaleeeee! el ritual as always, se los dejé en mi instagram pa que vayan a leer y comentar todo lo que siente, les recuerdo que creé el “cafecito” para donar por esta parte de mi trabajo, que hago con mucho amor, gracias por confiar y estar conmigo 💖.

Un abrazo fuerte! 

Nacha de Bosquetro 🌕🌴.*