TEMPORADA DE LIBRA 2021

Inicio  /  TEMPORADA DE LIBRA 2021
TEMPORADA DE LIBRA 2021

Hola holaa bbs! ¿Cómo están? 🥰 Les vengo a contar que hace un par de días llegó el equinoccio y así también el Sol entra a Libra (23/09), sé que las cosas han estado un poco mareantes a nivel energético, pero ya se empezarán prontamente a despejar (queda aún), por ahora seguimos en reflexión y con la energía presente veremos todo lo que hemos cosechado, pero también lo que nos falta por sembrar, es una energía para balancear y templar lo que venimos haciendo o lo que queremos hacer ⚖. Es momento de crear equilibrio donde haga falta, viendo qué herramientas realmente tenemos a la mano para sembrar lo que necesitamos y comience a germinar, para esto es evidente que tenemos que tener un especial cuidado con nuestro entorno cercano, empatizar y considerar.

Antes que todo revisaremos la energía libriana:
Libra: 2do signo de Aire 🌬

Planeta Regente: Venus ♀

Adjetivos: Luminosidad, belleza, liviandad, armonía, valores sociales, intercambio, comunidad, justicia, compartir, percepción del Ying Yang, vínculos, consciencia de un otro, integracion, dar/recibir, cooperación, dualidad, opuestos, acuerdos, diplomacia, elegancia, equilibrio, empatía, templanza, totalidad, complemento.

*Si quieres saber más sobre los otros signos haz click aquí* ♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️

A pesar de que Libra es una energía bastante “liviana” por decirlo de alguna forma, estamos lleniiiiiiitas de planetas retrógrados en este momento y aunque irán saliendo de allí poco a poco comenzaremos a ampliar la perspectiva y dejaremos las individualidades, para poder germinar necesitamos compartir y tener consciencia de lo que nos rodea de forma completa, por eso es tan necesario que estemos atentes a nuestro ser, para poder abrirnos como flor en el momento indicado.

Los aspectos planetarios de este mes son:
23/09: Sol entra a Libra
26/09: Trígono de Aire
27/09: Mercurio Retro en Libra
06/10: Plutón directo en Capricornio
Luna Nueva en Libra
07/10: Venus entra a Sagitario
10/10: Saturno directo en Acuario
17/10: Sol en Libra cuadratura Plutón en Capricornio
18/10: Júpiter directo en Acuario
Mercurio directo en Libra
20/10: Luna Llena en Aries
23/10: Sol entra a Escorpio

¿KHEEE? 🙃 Sí, acá les dejo la traducción, como siempre jajja:

23/09: El Sol entra a Libra y con ello todos los conceptos que les mencionaba anteriormente, este es un espacio para considerar nuestras herramientas y hacer un balance donde haga falta en nuestro ser, pero también considerando alrededor porque es fundamental para poder germinar de manera positiva tener en cuenta el “afuera” 🌿, no te quedes sólo en lo individual sino tu visión siempre es la misma.

27/09: El temido por todeees, el nuevo pata de cabra ahh yiaa jajaj 😂 Mercurio retrógrado en Libra, por lo tanto es posible que en nuestros momentos de reflexión también aparezcan conflictos o evasiones, este es el momento para poder dialogar, empatizar y por sobretodo escuchar. Aprender a relacionarnos tiene que ver con llegar a acuerdos o bien cerrar definitivamente el espacio emocional hacia una situación, presta atención 😊, somos espejos🪞.

06/10: El primero que comienza su trayectoria a Directo es Plutón en Capricornio, vamos a ver que a nivel colectivo esto se notará mucho, pues se tomarán decisiones potentes que se vienen trabajando, vamos a ver que no hay más excusas con hacerse cargo de las cosas, sino se implementarán nuevas estrategias para llegar a los objetivos, esto a nivel personal es lo mismo, pero conversa directamente con una de las Casas, puedes ver dónde está Plutón en tu Carta Astral para analizar con qué área está conversando: Aquí.

Este mismo día tenemos la Luna Nueva en Libra tratando de calmarnos un poco y decirnos que a veces tenemos que ser pacientes para saber escuchar lo que necesitamos, cuando las cosas llegan hay algo en nosotres que lo sabe, pero a veces no queremos verlo, es un buen momento para iniciar un camino de observación 👁. Este día hablaré más a fondo de ello.

07/10: Holaa Venus en Sagi! ✨✨ Los compromisos no normados también son válidos, no todo tiene que seguir la línea sistemática, existe diversidad afectiva y también intelectual, es importante darnos la libertad de comprender que cada quién es un ser individual que elige compartirse con otres y aunque evidentemente no podemos dispersar (como excusa) en la libertad, es importante comprender que ella es una expresión de amor, que es necesaria para el compañerismo y para entender que somos diferentes. Ojo con las expectativas bb, no todo es como unx quiere y es importante destruir esa fantasía que construímos para satisfacernos.

10/10: El segundo de la lista de “pasando a Directo” es el gran Saturno en Acuario, acá vamos a tener que liberar sí o sí aquello que nos pesa para avanzar, sentiremos la necesidad de sacar lo viejo para darle entrada a esto nuevo que tenemos que trabajar para hacernos cargo del espacio que realmente queremos sembrar en este momento sin tanta vuelta, eso sí bbs, siempre con paciencia y respeto, no sólo con el resto también con nosotres mismes. ¡A sacar las piedras de la mochila que no son nuestras o ya no necesitamos ahí! 🎒

17/10: El diálogo de dos, Sol en Libra cuadratura Plutón en Capricornio. Si Saturno no logró limpiar tus cargas, pues ahora sí que sí, no hay más excusas, es importante liberarnos del control y dejar ir lo que no nos aporta (esto incluye situaciones, personas o cosas), cuando hacemos la limpieza de nuestros espacios, dejamos entrar. ¿Es un trabajo? Lo es, pero es necesario para focalizarnos en quiénes somos o queremos ser 🛸.

18/10: Hoy dos planetas salen Directo 😱😱: Júpiter directo en Acuario y Mercurio directo en Libra. Ayayayy, pues sí mi ciela. El primero nos habla de la comunidad y cómo en ella generamos un impacto fundamental, es importante ampliar nuestras miradas para poder crear nuevas ideas y que éstas puedan mostrarnos caminos que sean más acordes con la diversidad que somos, atrevernos para agregar ángulos que amplíen nuestro ser. Y creo que para eso mismo sale directo el segundo planeta, es importante que podamos tener mayor claridad y comunicación de estas ideas que vienen a coquetearnos, no sólo del mundo sino también de nuestro alrededor y nosotres mismes (narrativa interna). El diálogo es fundamental para ir hacia nuevas direcciones, para llegar a tomar decisiones, pero sobre todo para comprender realmente si estamos en sintonía.

20/10: Hoy con bastante menos planetas retrógrados que el plenilunio anterior, tenemos una Luna Llena en Aries, quién será como un inicio de acción bastante potente ⚡, nos dará el impulso de soltar o agarrar (de una) todo esto que veníamos manejando, lo que nos hace bien a nosotres, hace bien a les otres, así que es importante tomar decisiones para que los límites nos den la libertad que necesitamos para explorar el mundo, pero para esa fecha creo que tendremos todo bastante más claro y este post también será más profundo jeje😋!

23/10: El Sol entra a Escorpio (uyuyuy! jajaj) no le tengan tanto miedo, yo encuentro que renacer es necesario aunque duela, ahí les cuento.

Espero que este espacio te haga sentido, recuerden que leo cartas astrales, revolución solar y vendo arte jaja, es parte de mi sanación empezar a promocionar lo que hago y por eso también creé el “cafecito” para donar por este trabajo que publico, gracias por confiar y estar conmigo, les mando mucho amor y evidentemente nos vemos en ig! 💖

UN ABRAZOTE!
Nacha de Bosquetro 🌕🌴 .*