LUNA NUEVA EN LIBRA 2021

Inicio  /  LUNA NUEVA EN LIBRA 2021
LUNA NUEVA EN LIBRA 2021

Hola chiquis!! 🌼 Sé que la luna nueva fue hoy muuuy temprano, pero no se preocupen porque pueden ocupar la energía todavía, estoy aquí para darles toooda la información que necesitan para que puedan conectar con ella y comprender qué nos trae. (Contarles que había escrito tremenda nota y se me borró, já aquí voy de nuevo 🙃).

¿Cómo se han sentido? 🥴 Ha estado bien removida la cuestión ah, es que hay demasiados planetas retrógrados y aunque yo no los estigmatizo, evidentemente nos harán sacar algo del interior que tenemos que acomodar, eliminar o descubrir, depende de los contextos que estemos viviendo, de todas maneras, este día además del novilunio tenemos al lejano Plutón entrando en trayectoria directa.

/// WTF?? 😵‍💫 Para la gente que no entiende en profundidad la astrología, les explicaré aquí brevemente de qué va lo Retrógrado y Directo. Cada planeta tiene su trayectoria, algunas órbitas son más rápidas y otras más lentas, pero mirado desde la astrología geocéntrica estos movimientos pueden parecer retrocesos por la velocidad de cada cuerpo desde dónde estamos nosotres, en realidad éste es sólo un efecto óptico a nuestros ojos, pero a nivel energético nos influye porque es cómo lo sentimos, reflexivo, reanalítico, reestabilizador, etc. ///

Dicho esto, comprendemos que teniendo 6 planetas retrógrado la cosa está bien profunda, mareante o bien, evasiva sin que veamos nada, incluso tranqui, pero ahora que irán varios planetas entrando en directo se terminará de acomodar todo aquello que nos tenía con una “espinita en el corazón”, que nos removía consciente o inconscientemente, viendo lo que no veíamos, volviendo a encausar el río o eliminando prácticas que no nos identifican 🌿🌈. En el caso de Plutón directo, se van a estar destapando muchas cosas colectivas o estructurales que no habíamos visto y que se tienen que terminar por destruir para poder avanzar y construir desde la consciencia.

Por otro lado, a nivel personal (y lo que nos convoca) tenemos esta Luna Nueva en Libra, que estará conversando con nuestros vínculos íntimos, con cómo queremos relacionarnos, no sólo con les otres ah, ojito aquí, también con nosotres y es que es fundamental cambiar nuestras creencias o narrativas internas para externalizar. Recordemos la energía libriana:

Libra: 2do signo de Aire 🌬

Planeta Regente: Venus ♀

Adjetivos: Luminosidad, belleza, liviandad, armonía, valores sociales, intercambio, comunidad, justicia, compartir, percepción del Ying Yang, vínculos, consciencia de un otro, integracion, dar/recibir, cooperación, dualidad, opuestos, acuerdos, diplomacia, elegancia, equilibrio, empatía, templanza, totalidad, complemento.

*Si quieres saber más sobre los otros signos haz click aquí* ♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️

Es por eso también que muchas relaciones durante este tiempo puede que cambien, que te haga clic algo que antes no, que se terminen o inicien, todo depende del contexto en el cual estás 🌀. Todo esto también puede ser contigo ah 👁! Porque seamos sincerxs todo cambio parte adentro, igual recuerda que hay lecciones que aprendemos después de mucho tiempo (y con todos estos retrógrados por aquí) es natural que algune ex afectivo o sexoafectivo (amigues, socies, parejas) aparezca, quizás no en lo físico, quizás si, pero definitivamente lo que esta(s) persona(s) te evoca, estará presente, ya que es momento de tomar una dirección con respecto a estos temas (anda Marte rondando por aquí🔥), así que accionar y decidir va a ser fundamental para ti y así reiniciar coherentemente el espacio de relaciones.

Igual, a mí juicio, no se den tantas vueltas amigues 💖, escuchen su corazón que intuitivamente sabe bien qué hacer, basta de evadir tu camino personal tú sabes cómo quieres vincularte, sino este es el momento de gestionarlo, y siempre recuerda dialogar desde el amor para llegar a acuerdos o pactos, escuchar puedas decidir con perspectiva, es importante que te salgas de ti misme para ver dónde estás paradx. Ser objetivx.

Espero que las cosas que se abran durante este período puedas sanarlas, resignificarlas o buscar el support que necesitas. La clave para llegar a acuerdos es abrirse, es natural tener miedos o inseguridad pero no todos son terribles, naturalicemos conversar lo incómodo y logremos tener conversaciones honestas, porque aunque duelan, podremos sentir más claridad y tranquilidad 😊. Mi sugerencia manifestar cuáles son nuestras: Necesidades, límites, deseos y miedos, (lo escuché en este podcast> https://cutt.ly/MEC4TZG que me encantó) si esto lo tenemos claro, podemos negociar con les otres más fácilmente, si alguien tiene más propuestas me encantaría escucharles jeje 😊, es complejo chiquis, pero no se desanimen y si lo hacen permítanse también estar con sus sombras que de ellas aprendemos bastante o al menos podemos desahogarnos 🌾.

Espero que este espacio te haga sentido, recuerden que leo cartas astrales, revolución solar y vendo arte jaja, que el ritual se los dejé en mi instagram pa que vayan a leer y comentar, pero igual esta información me la pueden remunerar, eeeh! por eso también creé el “cafecito” para donar por esta parte de mi trabajo, gracias por confiar y estar conmigo, les mando mucho amor y evidentemente nos vemos prontito 💖.

UN ABRAZOTE!
Nacha de Bosquetro 🌕🌴 .*