LUNA LLENA EN ACUARIO (2) 2021 / LUNA AZUL

Inicio  /  LUNA LLENA EN ACUARIO (2) 2021 / LUNA AZUL
LUNA LLENA EN ACUARIO (2) 2021 / LUNA AZUL

Buen día pipoool! 🤗 Cómo está la energía? El otro día les pregunté por instagram y vi que muches estaban cansades, sin energía o removides, es muy natural sentirse así dado que estamos en una especie de "cierre energético", que nos está llevando a tomar acción después de las reflexiones que hemos hecho, pero no es fácil pasar a lo concreto, menos por cómo nos llenamos la cabeza de información y a veces de excusas. 

Para llegar a un espacio comunitario sano y comenzar a darle forma a lo que ya sabemos que tenemos que pulir, es importante saber mirar con perspectiva, trabajar en conjunto por el bienestar común y entender que "no porque no me pase, no pasa", les dejo invitades a leer la primera Luna que tuvimos en Acuario, ya que ahora estamos en la segunda patita del esfuerzo, a mi juicio pasando de la tarea interna a la externa y por eso todes nos sentimos como:


Jajaja así que relax, no están solxs en este proceso. Hoy justamente tenemos la Luna Llena Azul, esto NO quiere decir que esté de ese color sino que es una forma de decirle a una Luna que se repite en un solo mes, por consecuencia, es más potente y se nota adentro. Recordemos la energía acuariana para ver cómo nos va a tocar: (para saber dónde haz click aquí )

Acuario ♒️: Tercer signo de Aire 🌬.

Lo rige el planeta: Urano ♅.

Adjetivos: Abierto de mente, visionarios, flexibles, renovación, constante, ingeniosos, desapego emocional, desarraigo, intermitencia relacional, vínculos libres, independencia, rebeldía, innovación, re-evolución, aventura, vanguardia, claridad mental, grupos sociales, discontinuo, red, comunidad (RR.SS), igualdad, libertad, fraternidad.

Para leer todos los signos puedes ir aquí* ♈️♉️♊️♋️♌️♍️♎️♏️♐️♑️♒️♓️

Entendiendo esto podemos sentir que estamos en un tiempo de reflexión e intentando hacer detox digital, poco a poco (bastante lento jaja🐢) bajando los niveles de pantalla y ayudándonos a focalizar en lo importante, sin perder el contexto social, por supuesto, recomiendo ese mood, porque para allá va la cosa, lo ideal es que comprendamos que estamos en una fluctuación compleja de cambio, que no hay marcha atrás con esa transformación y que está en nuestras manos llevarlo de forma amena. 

Compartamos nuestros sentires íntimos con quiénes queremos, usemos nuestras expresiones profundas para mostrarnos con transparencia, desde ahí podemos conocer la diversidad que somos, porque cuando nos abrimos permitimos que otres se abran y ahí viene lo más importante que nos convoca en esta contingencia difícil: ESCUCHAR. Aunque no nos guste, todo tiene algo que enseñar 😊. 

Es un buen momento para compartir, para apoyarse en las redes de contención y avanzar en aquello que comprendiste que era "tuyo" en la Temporada de Leo ✨ para trabajarlo, darle forma, estudiar los pros y contra, atreverte a hacer lo que te da espíritu y pasión, entregar todo lo que tienes para aportar 🛠. 

Creo que esta Luna es fundamental porque nos recuerda lo importante, la comunidad, el futuro, el desapego, la idea con visión,  recordemos que en el planeta están pasando cosas y hay dinámicas que podemos mejorar, cambiar o imitar para ayudar(nos), a todo nivel podemos poner una semilla, usemos bien las herramientas de internet... todo está a la mano. Respetemos nuestras emociones dentro de este proceso es natural que sintamos que queremos evadirlas para no abrumarnos con todo lo que nos acontece, pero cuando las verbalizamos y las comentamos en colectiva puede ser más fácil ver las salidas. 

Permitamos que el "hacer" no sea sólo: externo, material, objetivos, ambiciones, etc. ese "hacer" tan capitalista que nos enseñaron hay que también darle una vuelta, no necesariamente tenemos que producir todo el tiempo para ser quiénes somos, porfa: No olvides que tu trabajo interno "tu hacer inmaterial" es importante y eso también merece ser difundido con amor, que sea un gran viceversa que nos retroalimente 🥰.

Merecemos vivir en un planeta sano para estar bien con nosotres 🌎. 
Trabajemos desde la unión y la memoria por alcanzar esa dignidad de vivir bien. 
👫👭👬🌏👬👭👫

Les dejo ritualcito en el instagram
les abrazo fuerte, nos veremos pronto jeje 

Nacha de Bosquetro 🌕🌴. *