REMIX: LUNAS Y ECLIPSES ABRIL 2022

Inicio  /  REMIX: LUNAS Y ECLIPSES ABRIL 2022
REMIX: LUNAS Y ECLIPSES ABRIL 2022

¡Hola querides! Tanto tiempoooo, les extrañé un montón, he tenido que tomar varias decisiones durante este período, porque han cambiado muchas cositas, así que además de contarles lo que ha pasado en el cielo, aprovecho esta nota para decirles que:

  • Seguiré subiendo al blog la información larga de: luna nueva y llena
  • Los rituales serán vía suscripción: aquí
  • Los “post lunares” de IG serán sólo conceptuales :)

Esto para entregar de mejor manera los datos que quiero transmitirles, sin perder la esencia jeje, pues como ya supongo que han visto, el Instagram está bastante diferente y está potenciando otro tipo de contenido que ya veré cómo hacer, poco a poco, en el intertanto esta es la forma más cómoda que tengo para seguir a su lado con la astrología.

Sé que en mi ausencia han pasado 3 lunas importantes y una con eclipse, así que les haré un remix, resumen, buena onda de lo que nos ha mostrado el cielo:

Hemos tenido una Luna Nueva en Aries, Luna Llena en Libra y hace dos días atrás un eclipse Solar en Tauro con la Luna Nueva en el mismo signo.

Traducción:

El Novilunio en Aries (01/04/2022) estuvo con una energía de chispa y despertar bastante potente, estábamos gestionando nuestras ideas, pensares o redes, para poder accionar, también puede ser que hayamos sentido que teníamos el fuego explotando adentro pero realmente, teníamos que respirar hondo y entender que no estamos solxs en este camino, empatizar y pensar fríamente qué es lo que realmente necesitábamos. Es natural que hayamos idealizado ciertas situaciones o personas, incluso haber sentido que queríamos evadir al mundo para no hacer lo que debíamos, pero ¡aquí estamos pipol! Además (no es casual) que con esta Luna empezamos oficialmente la “Temporada de Eclipses”, así que lentamente se notará adentro la transformación potente, ganas de concretar algo que va más allá de lo material, que encuentre un sentido íntimo o un espacio de construcción concreta y sólida que venga desde un lugar oscuro que tenemos palpitando en nuestro interior. Una Luna para mover la cabeza de lugar y posicionarnos en el espacio/tiempo, lo que queremos para nuestra individualidad también está ligado a lo que soñamos, al contexto de la colectiva y por eso el fuego debe arder empático, no quemando lo que tiene a su paso, autoconsciencia xikes.

Más tarde tuvimos un Plenilunio en Libra (16/04/2022) que fue un espacio de bastante cuidado, ternura, compasión, miramos al lado y nos emocionamos, miramos hacia adentro y nos abrazamos, ¿cómo han sentido los sueños o el insomnio? Escuchen bien los mensajes del inconsciente que también nos da respuestas importantes, agudizamos los sentires, queremos armonía en nuestros espacios, puede ser también que hayamos visto el caos que de repente armamos y cómo debemos ordenar ciertas cosas hace que podamos priorizar mejor y que aparezcan otras (más interesantes, incluso), puede ser también que nos hayamos sentido abrumadxs por intentar buscar el equilibrio, cayendo en excesos o simplemente en yendo a espacios sombríos, ¿nos hemos escuchado realmente o vamos pa delante’ sin pensar ello?¿Es importante mi afectividad? Durante este tiempo sentimos una nebulosa potente, no entendíamos nada jajaj pero ese es el primer paso querides, perderse para buscarse, un día a la vez, poco a poco irán viendo cómo se desarman algunas murallas que no eran necesarias y aunque doliero, les felicito por haber sobrevivido al sentimiento de confusión o evasión, es momento de caminar, aunque sea sin mirar, para que poco a poco la niebla se disipe y estemos listxs para el terremoto: El Eclipse :) (traaanqui, no pasa nada jajja).

El Eclipse fue: Sol en Tauro y Luna Nueva en Tauro. (30/04/2022)

Todavía un poco mareados de sentires, de caos, de confusión, podemos ir mirando como se oscurecen o se iluminan los caminos, pues hay cosas que debemos mirar de cerca y trabajarlas, otras simplemente eliminarlas de nuestra vida, aunque duela, aunque cueste, la transformación es necesaria. Nadie dijo que sería hermoso o fácil, sobre todo después de haber estado “desacomodándonos” por tanto tiempo, este es un gran momento para que las cosas caigan en su sitio y que la incomodidad nos acomode, obvio que eso no nos tiene porque gustar…Tocar fondo para comprender, comenzar construir una base para armarnos o escalar más, es algo que requiere trabajo y tiempo, así que respiren que la paciencia es algo que debemos tener o al menos gestionar las pausas para respirar mientras concretamos nuestros espacios, gestionar todo esto puede llevarnos también a espacios sombríos, pueden aparecer heridas, pero recuerda que para que un lugar quede limpio debemos hacernos cargo de nuestra luz y oscuridad. Tenemos la firmeza para construir y transcender lo que supuestamente nos determina, queride, toma tu lápiz y escribe tu historia, acepta ciertos hechos, no es necesario aprobar lo que te sucedió, pero sí, re direccionarlo para posicionarte de otra manera. Esta es la oportunidad que esperabas para aclarar tu alma, identificar dónde te sientes cómodx siendo tú y construir en allí lo que necesitas. Recuerda que puedes ver específicamente en qué Casa Astrológica cae el Eclipse en tu Carta Astral, para revisar en qué área de tu vida trabajarás: Aquí.

Eso es todo amiwes, pregúntenme lo que quieran en mis posts de instagram y recuerden que leo cartas astrales, revolución solar, tarot y vendo arte (le hacía de todo), lo que hago acá también pueden remunerarlo puesss, por eso también creé el “cafecito” les mando mucho amor y un abrazo fuerte.

Nacha de Bosquetro ♥ . *