LUNA NUEVA EN SAGITARIO 2020

Inicio  /  LUNA NUEVA EN SAGITARIO 2020
LUNA NUEVA EN SAGITARIO 2020

Hola hola caracolas! Qué tal!?
Aquí yo, de nuevo mirando las estrellas 😍 jaja

Como les comenté, el mismísimo 14 de diciembre además de tener un Eclipse de Sol en Sagitario, tenemos un novilunio en el mismo signo. Esto implica que la energía es mucho más potente en lo sagitariano y también, que este inicio nos entregará herramientas para poder gestionarlo. Pero ¿Cómo se siente la energía sagitariana?.

Recordemos un poco cómo es la energía sagitariana ♐:

Sagitario: 3er signo de fuego 🔥

Planeta regente: Júpiter ♃ .

Adjetivos: Búsqueda, identidad, verdad, expansión, viaje, diversidad, espiritualidad, conocimiento, propósito, objetivos, sabiduría, maestría, optimismo, intuición, cultural.

Entonces dado que esta Luna tiene un eclipse de por medio, es equivalente a tres lunas🌝🌝🌝, por consecuencia nuestras intenciones (que es básicamente una de las pocas cosas que podemos hacer en un eclipse, escribir), van a poder manifestarse con ímpetu.

¿En base a qué hago mis intenciones?

Propongo que ese día nos cuestionemos nuestras creencias limitantes, nuestras “verdades” y le demos un espacio a la diversidad, a lo desconocido para poder buscar más allá y encontrarnos más lejos.

Evidentemente cada une de nosotres estará trabajando con alguna Casa Astrológica en particular de su Carta Astral, como ya les dije en la nota del eclipse, pueden buscarla y ver qué áreas de su vida se verán influenciadas y su significado por acá.

Claro está que esto nos va a repercutir tanto en la identidad personal como en la emoción inconsciente que tenemos en el ser. Es fundamental integrarlo todo para poder ver dentro pero con perspectiva todo lo que tenemos que mover, algo en nosotres se eclipsará, para que podamos darle luz a medida que entendamos y gestionemos ese espacio.

Porque claramente el Sol nos hará cuestionarnos el afuera, pero gracias a la Lunita presente también miraremos hacia adentro, creo que eso es lo más importante, porque si yo cambio, mi universo también cambia. Pero paciencia bbs, que esto es un proceso, no un objetivo, así que hay que trabajarlo, pulirlo y cuidarlo con amor.

Conectémonos con el espíritu de viaje (hay viajes internos también, quienes no puedan moverse de casita), la libertad de compromiso, démonos permiso para fluir a través de la diversidad cultural, la diferencia nos hará entender cuán grande es el mundo y que aún así, tenemos mucho que (des)aprender.

Recuerden lo que pueden o no hacer durante el eclipse (click aquí), sobretodo no cantar himnos nacionales parfavar😅 jajja y protegerse los ojitos! (Bloqueador y lentes). Y que también estamos en una pandemia así que cuídate y cuida a quienes amas 😷 (tampoco te lo tomes tan a pecho como para no salir de tu habitación jajaj) pero sí mantengámonos preparades para todo, mi lado cancereano se me sale porque les quiero cuidar 🥰jajaj pero creo que eso es todo (por ahora).

Disfrútate y conecta con

la expansión del espacio🙏.

Somos luz y oscuridad,

abracémonos,

les quiere,

Bosquetro 🌕🌴