LUNA NUEVA EN PISCIS 2022

Inicio  /  LUNA NUEVA EN PISCIS 2022
LUNA NUEVA EN PISCIS 2022

Holaaa mis querides! ♥♥ ¿Cómo han estado durmiendo? Se activaron los sueños o el insomnio... jajja ayy Piscis, bueno, espero que estén bien o dentro de lo posible al menos, comprendiendo que el contexto general está bastante pesado, en una tensión de energías bastante clara, pero que hayan podido gestionar sus emociones después del novilunio de ayer 2 de marzo en Piscis, un espacio de profundidad y reflexión, que al menos en esta cuerpa trabajadora pegó bien fuerte, así que me tomé un poco de tiempo para procesar y escribir bien esta nota, y aquí estoy con las emociones están a flor de piel, dejándoles información para que puedan mover las energías o al menos mirarlas con perspectivas, teniendo en cuenta que no sólo estamos sensibles por la Luna sino porque además está Neptuno y Júpiter potenciando la energía y llevándonos a la introspección para escucharnos con consciencia entrañable. No siempre es fácil mirar hacia adentro, pero es importante para ordenarnos y priorizar lo importante, para ocuparnos y dejar de preocuparnos tanto. Les refresco la energía pisciana:

Piscis: 3er signo de agua.

Planeta Regente: Neptuno ♆.

Adjetivos: Profundidad, hipersensibilidad, comparación, sanación colectiva, no forma, caos, confusión, inestable, niño interior, imaginativo, fantasías, música, pintura, arte, percepción del universo y sus seres (el todo), intuición, entrega, simbiosis, disolución, unidad, espiritual, servicio, amor universal.

*Si quieres saber más sobre los signos haz click aquí*

Si leyeron la nota de la temporada, comprenderán que aún hay muchos planetas en Acuario y Capricornio, por lo tanto seguimos en una reconstrucción, destruyendo aún sistemas que ya no nos sirven, a nivel colectivo notamos esta tensión entre el poder y la empatía, espero algún día comprendamos que no es una competencia sino una redirección de ambas y que lo más sensato es actuar desde el bienestar común que al parecer muchxs han olvidado.

Para no caer en depresión, porque convengamos que Piscis nos puede llevar a las sombras si quiere, nos toca hacernos cargo de nuestras propias emociones y sumergirnos en la profundidad del abismo, donde se encuentran las respuestas no tan prácticas, pero sí necesarias para poder ocuparnos de nuestro crecimiento personal, cuando hablo de lo espiritual o lo “no tan práctico” me refiero precisamente a comprender que en las nebulosas hay muchas estrellas naciendo y muriendo, pero que sin embargo ambas partes forman su ciclo de vida. No podemos mirar hacia otro lado cuando hay algo incómodo o sombrío, tenemos que ser responsables con ello para poder darle forma, sino se queda en el caos y nos confunde, por lo mismo trabajar conscientemente nuestra propia escucha es fundamental para identificar lo que está navegando adentro y tener una mejor percepción del universo, es decir, mejorar a nuestro “observador” para que nos revele el camino, evidentemente si estás en un momento que no puedes gestionarlo por ti misme, pide ayuda, levanta esa mano para que no te ahogues, es importante validar tu experiencia a través de la visibilización o bien, dialogando.

Es un buen momento para conectar con lo creativo, o al menos cuidar a nuestro niñe interno, podemos canalizar toda emoción a través del espacio fértil sin el juicio adultocentrista que a veces nos coarta de experiencias, deja que se diluyan tus barreras, busca la calma y sigue tu intuición, porque esas corazonadas que tienes, son reales, escúchalas con atención, recuerda que donde pones el foco pasan las cosas y esto tiene que ver con cómo nos hacemos cargo de nuestra historia, es importante hacernos cariño cuando lo necesitamos, porque si queremos ver nuestros sueños en tangible tenemos que tomarnos en serio y darnos el lugar que corresponde. Los cambios son un ciclo inevitable en nuestra vida, reconcíliate con tus heridas y permite tu evolución, eres agente de cambio cuando tu presencia existe, date ese valor, pero tiene que venir de adentro para que funcione, trasciende tu experiencia para avanzar y confía en que el aprendizaje de tus memorias te llevará a concretar lo que deseas, mucha suerte bbs!

Pregúntenme lo que quieran en mis posts de instagram y recuerden que leo cartas astrales, revolución solar, tarot y vendo arte (le hacía de todo), lo que hago acá también pueden remunerarlo puesss, por eso también creé el “cafecito” les mando mucho amor y un abrazo fuerte.

Nacha de Bosquetro ♥ . *