TEMPORADA DE PISCIS 2022

Inicio  /  TEMPORADA DE PISCIS 2022
TEMPORADA DE PISCIS 2022
Holaaa querides! ♥ Le damos la bienvenida a la última temporada del zodiaco, Piscis. Esta es un espacio en dónde podremos sentirnos más conectadxs con nuestras emociones, también con nuestros sueños, así que no se preocupen si están teniendo espacios oníricos más vívidos que antes, sobretodo porque tenemos varios planetas activando ese espacio, por otro lado podemos estar tan intensamente viviendo que nos abrume y estemos en un modo “evasión” de la realidad más profundo, lo importante de esta temporada es conectar con nuestra creatividad emocional sin juicios y con mucho corazón, hablemos un poco sobre la energía pisciana:


Piscis: 3er signo de agua.

Planeta Regente: Neptuno ♆.

Adjetivos: Profundidad, hipersensibilidad, comparación, sanación colectiva, no forma, caos, confusión, inestable, niño interior, imaginativo, fantasías, música, pintura, arte, percepción del universo y sus seres (el todo), intuición, entrega, simbiosis, disolución, unidad, espiritual, servicio, amor universal.

*Si quieres saber más sobre los signos haz click aquí*

Como les venía diciendo, es bastante importante la creatividad sin juicios ya que eso nos va a conectar con le niñx interne que tenemos viviendo en nosotrxs, entender que todo espacio tiene una memoria y experiencia hacer que podamos conectar con el inicio y la disolución de las cosas, a veces se puede volver confuso, pero el camino más certero es volver a ti, comprendiendo al resto de los seres del universo como parte de una sola cosa, entiendo que esto puede sonar muy “ayy la volá” jajaj pero Piscis nos enseña de forma bastante empática y amorosa el camino de la sanación, escucha(te) más.

Esta temporada tendremos los siguientes aspectos planetarios:

18/02: Entra el Sol a Piscis
Venus vuelve a pasar por su Star Point
Júpiter en Piscis sextil Urano en Tauro
22/02: Portal 2222
23/02: Venus y Marte en Capricornio sextil Neptuno en Piscis
Mercurio ajusta su trayecto y sale de sombra (directo)
02/03: Luna Nueva en Piscis
Mercurio en conjunción con Saturno en Acuario
03/03: Marte y Venus en conjunción con Plutón en Capricornio
05/03: Sol en conjunción con Júpiter en Acuario
06/03: Marte y Venus entran a Acuario
09/03: Mercurio entra a Piscis
13/03: Sol en conjunción con Neptuno
18/03: Luna Llena en Virgo
20/03: Sol entra a Aries / Año Nuevo Astrológico 

Todo esto en traducción más humana jajaj quiere decir lo siguiente (para que vayan leyendo durante la temporada que dura Piscis en este período y puedan guiarse♥):

18/02: Entra el Sol a Piscis y como ya lo hemos hablado, se sensibiliza un poco el ambiente, a su vez están pasando varias cosas como: Venus vuelve a pasar por su Star Point, así que probablemente volvamos a repasar temas como vínculos, valor propio, recursos y como está en Capri probablemente también cómo te estás sintiendo emocionalmente con tu espacio laboral/responsable, sumándole a esto un Júpiter en Piscis sextil Urano en Tauro, por lo que se removerá algo que nos incomoda de manera emocional, lo sentiremos dentro lo que ya no está haciendo sentido, ¿Es momento de dejar ir? Probablemente, iremos tanteando el terreno xikes, paciencia .

22/02: Portal 2222, cuando los números nos hablan también podemos llegar a espacios energéticos, esto pueden verlo a través de numerología o el tarot, si bien este portal está llenito de dos: Tiene cuatro 2, dos 22 un número mágico, pero también vemos dos 4 y un seis y si lo sumamos un 3, es un momento para conectar con los placeres analizando de forma profunda que es lo que nos hace palpitar intensamente nuestra alma, escucha tu intuición, qué te hace sentir como en casa o enamoradx de lo que te hace feliz para cambiar una realidad que se pensaba construida :). / muy acorde con lo que está pasando.

2: Numerología: Intuición, sensibilidad y sentimiento. Representa la dualidad humana y simboliza nuestra necesidad de sociabilizar. Tarot: La Sacerdotiza.

3: Numerología: Libertad, fortaleza, organización y optimistas. Nunca se rinden, encaran la adversidad, trabajan arduamente para lograr sus objetivos y completar las tareas. Tarot: La Emperatriz

4: Numerología: Renovación, honestidad y revolución. Representa la diversidad, la totalidad de los cuatro elementos o puntos cardinales, el mundo de las ideas. Tarot: El Emperador

6: Numerología: Creatividad, serenidad, tranquilidad y afectividad. Representa la sensualidad y la belleza de los detalles, el disfrute de las cosas. Tarot: Los Enamorados

22: Numerología: Número maestro, planificación de grandes obras para la evolución social, huella que impacta, construcción de algo nuevo y justo. Tarot: El Loco

23/02: Los planetas empoderantes Venus y Marte en Capricornio están haciendo un sextil a Neptuno en Piscis y nos conectamos con las ideas más profundas, creativas e inspiradoras para explorar nuestra sensibilidad, probablemente tengamos viajes oníricos bien particulares o sensaciones sutiles explícitas que nos guíen a navegar por ahí, por otro lado, Mercurio ajusta su trayecto y sale de sombra (directo) ¿What? Ya mis querides, si sé que ya dije que Mercurio estaba directo, pero siempre antes de retrogradar entra en sombra y después de retrogradar también, eso quiere decir que se está “ajustando”, hoy se termina de ajustar pues, así que estaremos reflexionando sobre lo que estuvimos viviendo este último tiempo, para poder integrar todas las cosas que sentipensamos, volver a lo viejo para renovarnos ☺.

02/03: Hola, Luna Nueva en Piscis tan amorosa y reflexiva esta lunita, estaremos bien sensibles, trabajando estas sensaciones que han llegado a nuestro ser, es un espacio de introspección, pero ya les contaré en la nota de ese día. Por otra parte, Mercurio en conjunción con Saturno, nos conecta con lo concreto así que a pesar de lo intro que estemos, es muy probable que ya sepamos qué hacer o hacia donde va la cosa. Escucha tu interior, escucha de verdad.

03/03: OMG, Marte y Venus en conjunción con Plutón en Capricornio, cuánto podeeer mi cielaaa, es un espacio de hacerse cargo de nuestros vínculos y decisiones, hay que cerrar ciclos o empezar de nuevo, eligiendo qué es lo mejor para nosotrxs, es importante que consideremos qué nos aporta y qué no para poder empezar a ser más firmes con lo que gestionamos en nuestros espacios sociales/laborales. Basta de estupideces(video) jajaj

05/03: Que lindo momento para que el Sol haga una conjunción con Júpiter en Acuario, es un espacio de apertura a nuevas experiencias, ideas y decisiones, fomentando la confianza y las oportunidades, viendo que cuando el bienestar común es considerado también nos ayudamos, puedes planificar lo que vienes reflexionando bb.

06/03: Después de varias semanas finally Marte y Venus entran a Acuario, este es un momento donde nuestros vínculos respiran un ratito, vamos a estar más relax sin tanto apego o responsabilidad seria, sino en una independencia responsable, basándonos en el compañerismo y respetando nuestras libertades, es importante que sepan que cuando hablo de vínculo no solo me refiero a los amorosos, sino a todos, es un buen momento para empatizar con otres también pensando en nosotres, entendiendo que somos diversxs y que eso está perfecto, la individualidad también nos hace amar mejor, conectemos con ese espíritu de responsabilidad y autosuficiencia .

09/03: Ñauu! Mercurio entra a Piscis, nos hablamos con más amorcito, conectando mucho más con las emociones, escucha bien a les otres, qué realmente quiere decir su corazón, conecta con tu imaginación para darle perspectiva a las cosas, quizás te cueste estar más metódicx pero está bueno para comunicar desde la intuición, la asertividad y la verdad emocional, seamos honestxs con nosotres y lo que sentimos con lo que nos pasa.

13/03: Además de la sensibilidad Mercurial llega el Sol a hablar cerquita (en conjunción) con Neptuno, se agudiza más el sentido emocional, la intuición y sobretodo la empatía porque estamos conectando con nuestra comprensión espiritual, es importante que dentro de este espacio no perdamos el foco de nuestras ideas, pero si aprovechar de expandirlas para crear nuevas realidades amorosas. Sanación colectiva para sanar, como te cuidas, te cuidan.

18/03: Después de tanta emocionalidatttt llega una Luna Llena en Virgo, para hacernos sentar cabeza y decirnos “oye pero: ¿y el mundo terrenal?” Bueno aquí esta, vamos a vislumbrar varias cosas que han estado ocultas o e nuestra imaginación, también podemos descubrir que ya hemos cerrado un ciclo para poder concretar de forma práctica otras cosas, vamos a ver que la cuerpa es fundamental con esto. Pero ya lo veremos más adelante en una próxima nota .

20/03: Sol entra a Aries / Año Nuevo Astrológico  yajuuu!! Se vienen cositas (Eee jajaj)

¿Tienes dudas? Pregúntenme lo que quieran en mis posts de instagram yyy recuerden que leo cartas astrales, revolución solar y vendo arte jaja, lo que hago acá también pueden remunerarlo, por eso también creé el “cafecito” les mando mucho amor y un abrazo fuerte.

Nacha de Bosquetro.*