LUNA NUEVA EN PISCIS 2021 ♓️

Inicio  /  LUNA NUEVA EN PISCIS 2021 ♓️
LUNA NUEVA EN PISCIS 2021 ♓️

Hoooooola! 😊 ¿Qué tal? Por acá ando con resaca post 8M...evidentemente no sólo por todo lo que implica, sino también por todas las heridas que abrí en esa activación, tanto íntimas como históricas, muy fueeeerte xiks, pero ya me siento mejor, más tranquila, con una energía bien introspectiva pero calmada 🌿, tratando de escucharme. Asumo igual que con ganas de quemarlo todo jajaj y es que no es para menos, ando en la pink floyd / matrix (cita del podcast) esa nebulosa emocional se llama energía pisciana jaja y va a potenciarse este 13 de marzo con el novilunio. ¿Se acuerdan de la energía que venimos trabajando? Aquí les cuento más extenso para que lo refresquen y podamos adentrarnos en la siguiente información.

De qué se trata Piscis: ♓️

Piscis: 3er signo de agua 🌊.

Planeta Regente: Neptuno ♆.

Adjetivos: Profundidad, hipersensibilidad, comparación, sanación colectiva, no forma, caos, confusión, inestable, niño interior, imaginativo, fantasías, música, pintura, arte, percepción del universo y sus seres (el todo), intuición, entrega, simbiosis, disolución, unidad, espiritual, servicio, amor universal.

*Si quieres saber más sobre los signos haz click aquí* ♈♐♉♎♍♑♊♎♒♋♏♓

Teniendo esto en cuenta, debemos recordar que hay varios planetas en Piscis en este momento, además de la Luna, está el Sol, Neptuno y Venus, por consecuencia se va a abrir un portal bastante interesante a nivel de sensibilidad 💓. Venimos trabajando con Acuario el tema de la comunidad para poder potenciar el bienestar social pero ahora nos internamos hacia la empatía colectiva e individual para darnos cuenta que es necesario poner atención consciente en todos los espacios 🌞. Con Piscis no solo conectaremos con la intuición, sino también con la profundidad, confusión y lugares sutiles del multiverso (yess! porque las personas más sensibles estarán más propensas aún de conectar con otros espacios en estos momentos, dígase: Sueños, actividad intergaláctica, actividad paranormal, etc)🔮.

Por el contrario, también puede que exista mucha evasión a la emocionalidad por encontrar “que es demasiado” y anular el espacio a través de la fantasía, drogas o refugiándose en el espacio individual volviendo hermético el corazón, es importante que en este periodo focalicemos nuestra energía hacia el interior para escuchar qué necesidades afectivas vamos teniendo, la empatía personal, como ya sabemos, está sumamente ligada a la colectiva, por eso es tan importante sanar desde todos los espacios, pero vamos de a poco pue, no se me apuren bbs. Para abrir nuestro corazoncito podemos conectarnos con nuestros sentires, anotarlos, generar espacios de creación y crecimiento para visualizar de dónde viene y para dónde va la información que recibimos 🔮.

Con toda la energía que estamos sintiendo es de real importancia hablar desde el amor, habitar desde la empatía, comprender que todes somos un universo y que todo tiene contradicciones y excepciones, vincularnos muchas veces puede ser confuso o abrumador, pues todes tenemos una historia que contar y una batalla con la que luchar 🌈🌑, (sin justificar, evidentemente, esos errores graves que necesitan de otras herramientas, porque aquí no se tolera la intolerancia, por ejemplo jeje) sino hablando de las sombras que todes habitamos de diversas maneras, humanamente naturales y que tenemos que gestionar para seguir aprendiendo de nuestras sutilezas. Autocuidado, amor y por supuesto un gran ¡me cuidan mis amiges no la policía jiji! De todas maneras, es importante que pidas ayuda si la requieres o buscar un canal creativo 🎨 para que la energía salga por algún lado y no explote sin razón bb, ya que en este sistema tan triangular nadie nos enseñó a gestionar el almita, ni cómo hacerle cariño, así que no hay nada de malo en sentirse extrañe con eso. Permítete y abrázate un día a la vez. Dale atención a lo importante, ve a lo profundo y priorízate para que luego puedas expandir lo que tengas dentro de ti al universo ✨.

Llora, enojate, sonríe, canta, siéntelo todo, porque somos todo, seres infinites energéticamente y porfa que quede claro que no desde “del vibrar alto” porque eso es una mentira bien grande, sino que desde nuestra imperfección perfecta, que nos permite estar en la oscuridad y en la luz, que nos ayuda a subir montañas y disfrutar la vista, a tener penas y rabias pero a entender que también desde ahí puede salir el amor y la carcajada más grande. Comprender que podemos convivir con nosotres mismes porque nuestra intuición es precisa a la hora de escucharnos pero también podemos convivir con nuestro alrededor donde la empatía es la herramienta más linda que tenemos y sí, no sólo con humanes🐄.

No olvides que somos un gran bosque 🌳, pero que cada árbol de él es importante y que tiene días y días, hónralos. Espero que les haya ido bien con su semillita en el ritual pasado (cuéntenme), y ahora entiendan mejor que no sólo necesitamos cuidar la raíz, sino también los tallos, hojitas, flores y frutos, que somos muchos matices y por supuesto que necesitamos tiempo. Siéntete 🌀.

RITUAL DE LUNA NUEVA

  • Busca papel y lápiz 📝.

  • Enciende una vela / incienso 🕯.

  • Respira profundo, si quieres canta o pon música.

  • Espero que sea una música que te conecte con tu interior.

  • Cuando tengas todo preparado anota de 5 a 10 intenciones que tienes de aquí a 6 meses a nivel individual y colectivo.

  • Cuando esté listo quiero que en otra hoja conectes con tu niñe interna y puedas anotar todo lo que recuerdas que parecía que te lo “inventabas” pero en realidad era parte de tu alma hablando, pueden ser: Sueños que has tenido muy marcados o repetidos, un amigue imaginario, la visión de algo, premoniciones, sensaciones paranormales o incluso una historia que hayas creído y que te marcó ✨.

  • Conecta con ese espacio de fantasía y ponle colores si así lo quieres 🌈.

  • Cuando sientas que has terminado repite conmigo: “Vuelo con los colores de fantasía, me sumerjo en mis sueños y conecto con mi alma. Permito que la noche y las estrellas me amen y que la Luna en su disolución me haga atender con consciencia mi intuición, abrazo a todes les seres de mi ser y sus cuerpas, soy amor” 💜


Espero que te conectes profundamente con tu
espacio individual/universal y te disuelvas como
estrella en el universo 🌠,

te abrazo fuerte!
Bosquetro 🌕🌴.*