LUNA NUEVA EN ESCORPIO Y ECLIPSES 2021

Inicio  /  LUNA NUEVA EN ESCORPIO Y ECLIPSES 2021
LUNA NUEVA EN ESCORPIO Y ECLIPSES 2021

Holiiii! 💖 Sé que nos vimos hace poquito por estos lugares de la web con esta nota, pero hoy repito la visita porque tenemos una hermosa Luna Nueva en Escorpio, awww! me encanta po, esta energía no sólo nos lleva más a las sombras sino también más adentro del alma, lo que nos hace mover los deseos y anhelos profundos, con este novilunio también damos por iniciada la temporada de eclipses, así que no recomiendo hacer rituales que muevan demasiada energía o limpieza de cosas, sino más bien espacios de reflexión, que ya especificaré en mi Instagram, si desean hacer cosas ritualísticas recomiendo que se vayan en la traaanqui!

Les recuerdo la energía escorpiana (aunque hace poco la vimos 🌈😋)

Escorpio: 2do signo de agua 🌊
Planeta Regente: Plutón ♇
Adjetivos: Inconsciente, oscuridad, alma, tribu, trascendencia, cambio, vida/muerte, profundidad, sanación, sexo, poder, transformación, fusión, seguridad emocional/alma, intuición, dolor, indagación, ilumina la oscuridad, renacimiento, fin, fénix.

*si quieres saber más de los signos haz click aquí* ♈️♉️♊️♋️♌️♍️♎️♏️♐️♑️♒️♓️

Hay que comprender que con esta Lunita nos iremos a los lugares oscuros que nos iluminan, aquellos espacios donde podemos encontrarnos y abrazar la sombra que también somos, es sumamente importante darle valor y reconocer nuestra totalidad, aquella que no siempre mostramos tan fácilmente o que quizás no nos gusta tanto, pero que forma parte de nosotrxs dándonos herramientas de creatividad, conmoción, dolor o transformación 🌀💥.

Tenemos que aprender a soltar o liberar aquello que no nos hace sentido, que no nos permite ser quiénes deseamos, tenemos que comprender que la muerte es natural dentro de nuestros ciclos vitales🌿, todo inicia y todo termina, una y otra vez, cuando comprendemos eso podemos soltar algunas cosas que ya no nos sirven realmente pero también podemos dar espacio a que el agua entre en nosotrxs y nos limpie, para renacer como el ave fénix🪞, en realidad Escorpio siempre ha venido a darnos esa energía, las sombras y las luces son necesarias para poder sanar, evolucionar y transformarnos. Atrevámonos a mirarnos más y mejor.

Es momento para poder hablar con nuestras heridas, con nuestros deseos, con lo que nos hace realmente sentido para vivir y mover, redescubre tus verdades, rompe con creencias limitantes, date una oportunidad, mastúrbate para que puedas disfrutar contigo o descubre cómo quieres compartir tu intimidad con otres❤️‍🔥. Hay tantas formas de cambiar de piel querides, que puedas fluir como un volcán, lento y ardiendo, mientras crea nuevas tierras. Recuerden que estamos entrando en un portal de transformación profunda con los eclipses de los cuáles hablaré cuando sea la Luna Llena en Tauro, pero simplemente, estén atentxs a lo grueso y lo sutil de la vida✨.

Nos encontramos prontito en otra nueva nota, pregúntenme lo que quieran en mis posts yyy recuerden que leo cartas astrales, revolución solar y vendo arte jaja, lo que hago acá también pueden remunerarlo, por eso también creé el “cafecito” gracias por confiar y estar conmigo, les mando mucho amor,

Un abrazo
A ustedes y su sombra.
Nacha de Bosquetro 🌴🌕.*