TEMPORADA DE ESCORPIO 2021

Inicio  /  TEMPORADA DE ESCORPIO 2021
TEMPORADA DE ESCORPIO 2021

¿Cómo están querides? 🌈 Les decía ayer en Instagram que he tenido unas semanas de torbellino emocional y la verdad no había podido darme el espacio para hacer lo que “debía” eso incluye escribir esta nota, a mi juicio Don Mercurio Retro en Libra nos dejó a todes al revés o gestionando muchas cosas, pero gracias al amor que me enviaron ayer, estoy hoy aquí escribiendo para abrir el espacio (awww 💖🥰!).

Igual no sólo fue Mercurio bbs, recordemos que hace una semana aprox. el Sol entra en Escorpio y qué manera de mostrarnos la oscuridad ✨🪞✨, pero cuánto la necesitamos también para vernos mejor, para poder sanar, para ser conscientes de lo que a veces no queremos ver pero que nos hace tan bien para evolucionar y/o trabajar nuestros miedos, deseos y sombras. Por lo tanto, obvio que ha estado un poco jebi todo, pero como les decía lo necesitamos.

Les dejo un recordatorio de la energía escorpiana:

Escorpio: 2do signo de agua 🌊
Planeta Regente: Plutón ♇
Adjetivos: Inconsciente, oscuridad, alma, tribu, trascendencia, cambio, vida/muerte, profundidad, sanación, sexo, poder, transformación, fusión, seguridad emocional/alma, intuición, dolor, indagación, ilumina la oscuridad, renacimiento, fin, fénix.

*si quieres saber más de los signos haz click aquí* ♈️♉️♊️♋️♌️♍️♎️♏️♐️♑️♒️♓️

Teniendo en cuenta que venimos gestionando los vínculos, que hemos estado trabajando en la empatía con la colectiva (para el bienestar común), los acuerdos y negociaciones, es importante que en este período no solo podamos abrazar a nuestras sombras sino comprender sin juicios que todes las tenemos, que cada quién tiene su historia y aceptar eso, para reescribir nuevas cosas nos permite avanzar, de todas maneras este mes podremos ver a nivel colectivo muchos juegos de poder o develación de secretos, prestemos atención a lo que debemos sanar para transformar. A nivel más individual, se expandirán los deseos y las oscuridades saldrán a la luz para ver o gestionar lo que hemos aprendido estas últimas semanas. Mantén la calma, todo proceso es único, respeta el tuyo.

Aspectos Planetarios:
30/10: Marte entra a Escorpio
01/11: Mercurio en Libra trígono Júpiter en Acuario
04/11: Luna Nueva en Escorpio (inicio de Temporada de Eclipses)
05/11: Venus entra a Capricornio
Mercurio entra a Escorpio
19/11: Luna Llena en Tauro (Eclipse 1)
21/11: Sol entra en Sagitario

Bueno, no hay taaaaantos aspectos esta temporada, pero la verdad no necesitamos más jajaj con estos es suficiente mis niñes, además que también comenzamos la temporada de eclipses (¡oh oh!) ya les voy a ir explicando uno por uno como se viene la cosa:

30/10: Se va a poner bastante intensa con Marte entrando a Escorpio, es importante que podamos conectar con nuestras pasiones más profundas, poder accionar desde lo que enciende nuestra alma, pero no desde la reactividad, sino que premeditando lo que realmente tenemos dentro y así enfrentar lo que debamos. Canaliza la sensibilidad, comunica tu emoción, trabaja tu sanación, las cosas no llegan solas. Tu vulnerabilidad es humana y te entrega la fortaleza para seguir pa’ lante . Por otro lado, estaría bueno que conectes con tu sexualidad de forma creativa o fértil para entender de manera profunda cómo conectas corporalmente contigo y les otres, algo importante: Ojito con las relaciones de poder, okupa tu espacio.

01/11: Hola abrir nuestra mente a nuevas ideas, gestionar conversaciones pendientes y comprender con más sabiduría lo que nos acontece y es que Mercurio en Libra trígono Júpiter en Acuario nos habla de poner en la mesa todo lo que venimos construyendo o deconstruyendo, aprendiendo de nuestro alrededor para considerar a cada ser, esta energía nos entrega un espacio importante para dejar conversaciones cerradas e ir hacia adentro sin ataduras, entendiendo que cuando podemos ser empáticxs y amorosxs cuando escuchamos, porque así también amplificamos nuestra perspectiva y nos suaviza la mirada o al revés, pero podemos tomar decisiones 🌿.

04/11: Hoy inicia la Temporada de Eclipses como siempre la primera Luna Nueva antes de el eclipse propiamente tal, esta vez la que da el paso es la Luna Nueva en Escorpio quién nos va hacer mirar todo lo que hemos trabajado o lo que no hemos visto de ello, así que bueno si aún no han aprendido a gestionar vínculos, ha desaprender verdades, cuestionar las cosas, o bien no considerar que el bienestar común es tu bienestar y viceversa, se viene intenso con esta energía la cuál les contaré a profundidad en unos días ❤️‍🔥.

05/11: Si no nos pusimos estrategas con la energía escorpiana de seguro Venus entrando a Capricornio nos pondrá en el mood, es que hay que hacerse cargo mi ciela, inicia contigo y luego hacia afuera, recuerda que el hermetismo emocional y la autoexigencia solo dañan tu proceso, hacen que no trabajes de forma flexible por lo tanto intenta comunicarte (obvia en espacios seguros), Mercurio entrando a Escorpio nos va a tener un poco reflexives y efervecentes jaja una mezcla bastante peculiar pero cuando uno lo habla, lo saca del cuerpo a través de la creatividad, la corporalidad o un espacio de contención, es más fácil comprender, sanar y aceptar(nos).

19/11: Primer Eclipse en los Nodos de Tauro y Escorpio, uf uf uf, si como sociedad ya hemos cuestionado el mundo, ahora toca concretar, así que quiénes no han hecho el trabajo, les tocará intenso, este día tenemos una hermosa Luna Llena en Tauro, que nos hablará de autovalor, de sostenernos y también de gestionar lo material para conectar con lo más profundo, ya no nos sirve lo viejo o tradicional porque ya salimos de ese lugar, ahora que estás en un lugar nuevo, cómo te acomodas? Por ahí va la cosa… jjjj lo hablaremos intenso ese día por el blog❤️‍🔥 .

21/11: Por último, este es el día en que el Sol entra en Sagitario, que a mi no me gusta.. a mi me encantaaa! 😂Jajaja pero ya hablaremos de él en su momento.

Espero que sepan perdonar mis desapariciones, mi corazón tiene algunas cosas que digerir pero un día a la vez para brillar un poco más en la noche jajaj espero ser de utilidad y compañía para ustedes también y pronto nos encontramos en una nueva nota. Recuerden que leo cartas astrales, revolución solar y vendo arte jaja, es parte de mi sanación empezar a promocionar lo que hago y por eso también creé el “cafecito” para donar por este trabajo que publico, gracias por confiar y estar conmigo, les mando mucho amor y evidentemente nos vemos en ig! 💖

Un abrazo
Nacha de Bosquetro 🌴🌕.*