LUNA NUEVA EN ARIES 2021 ♈️

Inicio  /  LUNA NUEVA EN ARIES 2021 ♈️
LUNA NUEVA EN ARIES 2021 ♈️

Holaaa bbs! ¿Cómo se sienten? 🥰 Yo siento que no hablamos hace demasiadooo, quizás es porque la percepción del tiempo ha cambiado bastante jajaj, por toda la contingencia que vivimos pero bueh, al fin estamos por aquí para poder hablar sobre el Novilunio en Aries, es natural que estemos con torrentes de ideas, quizás con más claridad que antes pero la intensidad xiks, no ha bajado jjj, heey traaanqui, en realidad todo el 2021 se va a sentir potente recordemos que ya estamos bajo su Sello acuariano y en realidad, desde ahí sólo podemos trabajar(nos) y soltar desde la destrucción hacia la reconstrucción, a incomodarnos para movernos y empatizar colectivamente pss que pucha que hace falta 👀.

En fin, hoy es un día de manifestación poderosa, porque no hay mejor Luna Nueva para intencionar que la de Aries, recordemos un poco su energía:

Aries: 1er signo de fuego 🔥

Planeta Regente: Marte ♂

Adjetivos: Inicio, impulso, desequilibrio, inestabilidad, instinto, conseguir propia identidad, exploración de fuerza, energía libre, no tiene forma, ser, impaciencia, ego, pasión, deseo, no hay autoconciencia, intensidad, dinamismo, acción, creatividad, velocidad.

*si quieres saber más sobre los signos haz click aquí* ♈️♉️♊️♋️♌️♍️♎♏️♐️♑️♒️♓️

Es importante tener en cuenta toda la energía que nos rodea en este presente para poder hacer una lectura más precisa de esta Luna, si bien este año vamos a vivir muchos stelliums (conjunto de planetas) ☄️, pero eso hará que vayamos trabajando cada energía como un renacer 🌱 gracias al Sello que ya expliqué anteriormente, además hay varios aspectos astrológicos que le dan poder a las vibras que vamos a hablar, puedes leerlas aquí. Al tener esto en cuenta, notaremos que este Novilunio es crucial para poder intencionar todo lo que queremos hacer para con nosotres. ¿Por qué? Porque para poder abrirse al mundo es fundamental abrirse para une misme primero.

Cada persona que vive en este plano tiene una semilla, ya sea a nivel familiar, personal o comunitario, pero debemos saber que todes somos un árbol que crece y suma en diferentes niveles en el espacio que vivimos. El ejemplo que damos al exterior, es fundamental para ser agente de cambio✨, pero para eso debemos conectar con nuestra individualidad.

Cuestiona qué cosas de tu identidad han despertado, cómo quieres comprender mejor tu interior para mostrarte firme hacia afuera, mi sugerencia en realidad, es que te abras a caminos inexplorados, busca tus propias maneras de hacer las cosas mejor, porque el propio descubrimiento no solo requiere coraje y ganas sino también pasión y empatía. Háblate como si fueras alguien que amas, tus narrativas internas también las proyectas a los demás, empatiza contigo primero beibi 💜. Durante este tiempo es fundamental redireccionar y posicionar nuestro ser a través de un canal accionario y creativo🔥.

Es sólo empezar.
Pero, ayy que difícil es empezar jeje, bueno para eso esta Luna Nueva querides, para darle inicio, aclaración y potencia a todos esos espacios que necesitamos para ser quiénes somos, que conectan con nuestra identidad, para sacar todas nuestras ideas efusivas y posteriormente darles forma, pero para eso maylov hay que irse en la deep (profunda) jajaj, pero tranqui, nada que no conozcas. Paciencia contigo, procura escuchar más, esa es la única forma de entender en circular el afuera y el adentro. Sé amable contigo y los demás 🙏🤗.

RITUAL DE LUNA NUEVA EN ARIES

Bueno chiquis, me parece importante que enciendan sus velitas, inciensos, saumerios, tecitos, que vayan a buscar lápices y papeles, porque les voy a dar el típico ritual de escribir una lista de intenciones, ¿por qué? Porque nada mejor que ordenar las ideas antes de lanzarse, además que para darle forma a algo tenemos que priorizar, entonces el plan es que:

  • Escribe máximo 10 cosas en tu lista (puede ser desde: quiero ducharme todos los días a ojalá pueda perdonar a mi hermanx, por ejemplo). 📝

  • Medita unos 10 minutos, escucha música y desconéctate de lo que escribiste, incluso puedes ducharte entremedio pero lo importante es desenchufarte. 🎶

  • Cuando vuelvas a mirar la lista, ordénala.

  • Dividela en: “Cosas prácticas y cosas emocionales”, por ejemplo.

  • Ahora: Prioriza qué es más importante dentro de cada lista.🧮

  • Escribe las 3 más importantes en una hoja aparte.

  • Cuélgala en tu habitación, a la vista.

  • Agradece a la Luna y repite: “Que la intensidad y la abundancia entren en mi interior, que la comunidad guíe mi camino a la identidad y viceversa. No sólo para ser mejor semilla, sino también, para dar frutos al bosque.” - repite todas las veces que sea necesario🔮.

  • Reposa y cierra el espacio/canal universal.

Espero que esto pueda servirte para aclarar tu mente, focalizar tus objetivos y darle poder a tu ser tan maravilloso, porque al final todes somos piedras a pulir, pero está en nosotres brillar como diamantes 💎.

Mucha fuerza y ánimos!

Tqm,

Bosquetro 🌕🌴. *