LUNA NUEVA EN ACUARIO 2022

Inicio  /  LUNA NUEVA EN ACUARIO 2022
LUNA NUEVA EN ACUARIO 2022

Holaaa bbs! Gracias por la espera, algo pasó con la web, pero aquí estoy escribiendo nuevamente todo para llegar a su corazón jajaj, contarles que estamos en una semana de novilunio bastante potente, ya que entran directo Mercurio y Venus, además se acomodaron los nodos del karma del eje Tauro/Escorpio, así que ya empezó el año jeje :)!

Estamos en una temporada de cambios, estaría bueno preguntarse cómo nos sentimos con ellos, primero que todo revisa dónde dónde cae esta Luna en tu Carta, en ese espacio van a surgir nuevos experimentos, visiones y planes, es súper importante que empecemos a sembrar las semillas que elegimos, para hacer tangibles las ideas que venimos construyendo. La mirada que tenemos del compromiso muchas veces es a corto plazo y por un objetivo individual, pero ¿y si vamos más allá? Recordemos cómo es la energía en Acuario:

Acuario: Tercer signo de Aire

Regente:
Urano ♅

Adjetivos: Abierto de mente, visionarios, flexibles, renovación, constante, ingeniosos, desapego emocional, desarraigo, intermitencia relacional, vínculos libres, independencia, rebeldía, innovación, re-evolución, aventura, vanguardia, claridad mental, grupos sociales, discontinuo, red, comunidad, igualdad, fraternidad y libertad.

para leer más sobre otros signos haz click aquí*

Es fundamental hacernos cargo de lo que venimos trabajando para crear espacios de creación y apertura. Cuando ponemos límites podemos construir con firmeza el mundo que necesitamos y sentirnos más libres, cuidando nuestro bienestar individual y colectivo, comprendiendo que hay diferentes formas de hacer las cosas y no sólo las que creemos que son más correctas, hablemos de lo que queremos, sentimos o pensamos para obtener miradas nuevas y experiencias, aquello nos ayudará a identificar emociones, miedos para encararlo y transformar nuestra realidad.

Si no dejamos listo el espacio de siembra no podemos enterrar nuestras semillas, si no limpiamos nuestro cuerpo, emociones, o mente no podemos aclararnos o hacer lugar para los cambios que queremos. Es momento de hacerse cargo para alcanzar la independencia. ¿Cómo gestionas el cambio? ¿Cómo limpias tus espacios? ¿Cómo te relacionas cuando dejas de controlar las cosas? Estas son algunas preguntas que podemos hacernos, lo importante es que las respuestas nos ayuden a soltar lo que realmente no nos sirve y gestionar lo que sí ¡Atrévete a comprometerte contigo y pensar fuera de la cajita :D!

¿Tienes dudas? Pregúntenme lo que quieran en mis posts de instagram yyy recuerden que leo cartas astrales, revolución solar y vendo arte jaja, lo que hago acá también pueden remunerarlo, por eso también creé el “cafecito” es mando mucho amor y un abrazo fuerte.

Nacha de Bosquetro.*