LUNA LLENA EN VIRGO 2022

Inicio  /  LUNA LLENA EN VIRGO 2022
LUNA LLENA EN VIRGO 2022

¡Holaa holaa mi pipol! ¿Qué tal? :) Luego de tanta emocionalidad pisciana ha llegado un plenilunio terrenal en Virgo que nos hace hacer concreto todo aquello que hemos soñado, sentido o intuido durante este ultimo período, se develan varias cosas de forma práctica y visible, se siente en nuestra cuerpa como hemos ido alivianando el caminar, llevando a cabo aquello que tenemos en la oscuridad. Les recordaré de qué va la energía virginiana:

Virgo: 2do signo de tierra.

Planeta regente: Mercurio ☿

Adjetivos: Orden, percepción de un sistema, análisis, material, cuerpo, trabajo, deber, rutinas, responsabilidad social, servicial, funcional, perfeccionista (complejidad), método, crítica, purificación.

Estas últimas semanas han estado sensibles, intensas, pero también llenas de introspección, pues como ya hemos hablado en otra nota, así es la Temporada de Piscis, pero hoy todo eso se va haciendo terrenal mediante el cuestionamiento o análisis sensorial, cómo sentimos nuestra cuerpa, cómo la tocamos, cómo la nutrimos, nos tratamos como merecemos, necesitamos más rutinas o simplemente estoy dejando que las cosas pasen al azar sin hacerme cargo de mi “casa”.

Sé que no es fácil llevar al cuerpo la emocionalidad, pero sabemos bien que algo va mal o bien porque adentro se siente de esa forma, nuestra responsabilidad con nosotres no sólo observa cuántos límites tenemos sino también cuántas libertades, muchas veces nos quedamos en la consciencia… pero hay que sacarlo hacia fuera para poder mirarlo bien, observa mejor qué pasa en tu ser cuando identificas sentipensares.

Hacerse cargo no es sólo responsabilidad, también es libertad, cuando uno pone límites puede saber cómo puede fluir mejor, es fundamental que construyas espacios donde te sientas segurx, donde puedas dialogar con facilidad y llegar a acuerdos amorosos, respetuosos y que te hagan sentir coherente.

Esta Luna Llena es un cierre no sólo del ciclo de medio año (que es lo que duran las lunas aprox) sino también, del año astrológico que volverá a iniciarse el 20 de marzo – 21 de marzo dependiendo de dónde vivas, por lo que es un buen momento para analizar que cambios concretos hemos realizado, qué objetivos cambiamos o cuáles mantenemos para seguir en ellos, también si quieres cambiar un hábito, renovarlo o gestionarlas de una manera diferente es una oportunidad ideal para ello, recomiendo que sus rutinas siempre tengan rituales: espacios conscientes de regalo para ustedes, sí porque el ritual no es solo el incienso, la vela y meditar, sino también darte el tiempo de leer ese libro que te encanta, ir al cine con algune amigue o bien, darte un espacio para ti haciendo lo que te gusta de forma focalizada e intencional.

Probablemente estemos limpiando espacios emocionales y físicos durante estos días, accionando por nuestro bienestar, o todo lo contrario, a Virgo le encantan las listas así que esa será mi forma de ritualizar esta lunita jeje se los dejaré en Instagram, hagan un détox total para que empiecen el nuevo año con el auto cuidado que merecen, puedes conectar con la contemplación para llegar a respuestas más profundas. Prioriza y pausa, no te apures en valorar tus herramientas y procesos, si en algún momento no lograste lo que querías o necesitabas, recuerda que no siempre vivimos en la misma experiencia y lo podemos intentar de nuevo desde otra, que las perspectivas del mundo puedan entregarte la firmeza para vislumbrar lo que es necesario para tu alma, haz que tus decisiones sean lo más fiel a tu ser.

Pregúntenme lo que quieran en mis posts de instagram y recuerden que leo cartas astrales, revolución solar, tarot y vendo arte (le hacía de todo jajaj), lo que hago acá también pueden remunerarlo puesss, por eso también creé el “cafecito” les mando mucho amor.

Nacha de Bosquetro ♥ . *