LUNA LLENA EN GÉMINIS 2021

Inicio  /  LUNA LLENA EN GÉMINIS 2021
LUNA LLENA EN GÉMINIS 2021

¿Cómo se han sentido? 💖 Yo expectante de todo 😱, en Chile de visita después de cinco años y ná po 😱, omargottt nomás 😱 jajaj, es una sensación inexplicable ver la cordillera y el océano de nuevo, estoy, no emocionada, lo siguiente!! 🥰🥰 Así que con esta vibra les cuento que ya sé que hay mucha información en el ambiente, pero aquí vamos a aclarar un poco el panorama. Con impacto y fugacidad le damos la bienvenida al último plenilunio del 2021 (19/12), donde no sólo estamos terminando un ciclo sino además se van cerrando varias cosas, wtf! Cuándo se fue el año!! Jajaj

Lo primero que les quiero contar es que este es el “primer evento Géminis/Sagitario” que NO está en los Nodos, por lo tanto damos por terminada la famosa Temporada de Eclipses, un momento de conclusiones, revelaciones y limpieza, así que, para les más brujites, ahora tienen pase libre para volver a conectar profundo con los tarots, piedras o hacer rituales más intensos abriendo portales.

Recordemos la energía geminiana:
Géminis: 1er signo de aire 🌬

Planeta Regente: Mercurio ☿

Adjetivos: Expresión, contacto, pensamiento, palabras, conceptos, puente, relaciones (pares), crear, vínculos, asociaciones, opciones, apertura mental, comunicación social, intelecto, simultaneidad, curiosidad, racional, aprendizaje, juego dual.

*si quieres saber más sobre los signos haz click aquí* ♈️♉️♊️♋️♌️♍️♎️♏️♐️♑️♒️♓️

Como les dije en algún momento es bastante interesante un plenilunio geminiano ya que nos hará dialogar, experimentar y aprender, puede ser que no sea tan cómodo lo que sintamos en estos momentos, pero la incomodidad nos mueve, nos intriga y nos molesta para avanzar y eso es un paso fundamental 🌀.

Atención con nuestra comunidad cercana, entendamos que cada persona tiene un contexto, que somos diversidades afectivas e intelectuales, por lo tanto, no porque algo sea distinto significa que sea malo (a menos que sea violento, sosique nopo jaja!👀) es interesante ir estudiando la historia de nuestra gente para cuestionar y comprender diferentes perspectivas, cosas que debemos aceptar para que no nos definamos a partir de un hecho sino con afán de entender los hechos pa tomar el lápiz y reescribir nuestra historia 🖍, cuando hacemos eso individualmente podemos propagar esa idea.

Es importante que pensemos en el presente/contexto que vivimos, cómo nos proyectamos y aunque muchas veces las decisiones del momento no nos hagan tanto sentido probablemente si nos ayudarán para caminar hacia un lugar más coherente con nuestra mente/corazón. Que las revelaciones te vayan iluminando cada espacio, que puedas sacarte las vendas poco a poco para ver con mayor claridad, todo el aprendizaje pudo doler, pero así se aprende a montar la bicicleta, confía 🚲💛💛.

Les recuerdo siempre que hay otros aspectos planetarios dando vuelta este día para que lo lean en la siguiente nota (haz click), recuerden que puede que el día de la Luna Llena no pase nada, pero durante el proceso cíclico que estaremos viviendo post su energía empezará a abrirse el bosque para ver mejor.

Nos encontramos prontito en otra nueva nota, pregúntenme lo que quieran en mis posts yyy recuerden que leo cartas astrales, revolución solar y vendo arte jaja, lo que hago acá también pueden remunerarlo, por eso también creé el “cafecito” gracias por confiar y estar conmigo, les mando mucho amor, felices fiestas y toda la cuestión jajaj, recuerden hacer un ritual antifascista hoy en la noche jjjjjjj, 🌳

les tkm,
Nacha de Bosquetro 🌕🌴. *