LUNA LLENA EN CAPRICORNIO 2022

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO 2022

Holaaaa mis amores! Espero que estén preparando sus aguas para recibir al plenilunio, si no aquí les traje la nota para que conecten con esta particular Super Luna jiji, es muy importante que sepan que ella habla con más planetas, por lo tanto, no sólo nos trae un compromiso o una estructura en algún aspecto de nuestra vida (en qué casa está Capricornio en tu Carta: Ver aquí), sino también una transformación o muerte en una de ellas para poder evolucionar. Estamos en un momento donde los límites son fundamentales para ser responsables y libres, al mismo tiempo . Recordemos la energía capricorniana:

Capricornio: 3er signo de tierra

Planeta Regente: Saturno ♄

Adjetivos: Metas, objetivos, logros, exigencia, hacerse cargo, responsabilidad, compromiso, límites sanos, deber ser, materializa sueños, ideales, crecimiento, sólido, propia estructura, esfuerzo, autoridad, firmeza, constancia.

*si quieres saber más sobre los signos haz click aquí*

Esta es la primera Luna que empieza a cerrar procesos del 2022, recuerden que toda Luna Nueva es un inicio y toda Luna Llena es un final, pero cada ciclo es un “fincipio”, por lo tanto, vamos a retomar algunas energías que vivimos en enero de este año para ir juntando puntos y cerrando círculos, todo esto para avanzar hacia lo que viene. Como les mencioné anteriormente todo planeta dialoga con otros a la vez, esto hace que la energía disponible no sea la misma cada año, a pesar de que sea la “misma Luna”, durante este evento astrológico comprenderemos que soltar, aprender y el hacerse cargo duele, pero es necesario para que cuidemos de mejor forma nuestra intimidad, ¿Qué responsabilidades hemos tenido que tomar para crecer? ¿Cuáles estructuras hemos traspasado para mirar mejor nuestro presente? Para sanar realmente, tenemos que ir a lo más profundo, a revisar lo que no queremos mirar, todo lo que escondemos adentro se mostrará fuerte para que lo que tenga que morir lo haga.

Gracias a todo lo que hemos trabajado, o reflexionado durante este último tiempo encontraremos la develación correcta para escuchar al compromiso interno y hacernos cargo de ello, no tengas miedo a que eso se muestre hacia afuera, lo necesitamos, es importante que todo el laburo interior se traspase al colectivo, a nuestras relaciones íntimas y podamos gestionar de la forma más amable posible todos aquellas montañas que se nos cruzan, cada quién en su proceso, cada quién a su ritmo y forma, podremos ver de cerca la caída de las murallas automáticas para poder hacerlas conscientes y despertar diferentes velos que nos hemos construido para poder sobrevivir o para protegernos, pero ahora hemos cambiado y esto también lo debe hacer, qué nos funciona, qué nos hace sentido, qué podemos hacer para vivir mejor con nosotrxs mismxs, vamos a reflexionar sobre esto y aplicarlo.

Nuestra propia estructura se construye deconstruyendo y esto es fundamental para tener las bases sólidas, para poder aprender desaprendiendo e interiorizar conscientemente aquello que ya no nos sirve y lo que sí. Evolucionemos, trabajemos por nuestros sueños, pero antes el universo nos pide ser lo suficientemente fuertes para sanar, con compasión, hagámonos cargo de toda consecuencia, objetivo o compromiso.

Para más información pueden ir a:
Cartas Astrales

Revolución Solar

Tarot


Lo que escribo en este blog también puede remunerarlo por eso también creé el “cafecito” cualquier duda vayan a mi instagram y me preguntan sus cuestionamientos :) recuerden que el ritual está en los newsletter (Suscríbete bb), para que puedan conectar con esta energía de la mejor forma,

les mando mucho amor y un abrazo fuerte!

Nacha de Bosquetro ♥ . *