ECLIPSE LUNA LLENA EN TAURO 2021

Inicio  /  ECLIPSE LUNA LLENA EN TAURO 2021
ECLIPSE LUNA LLENA EN TAURO 2021

Holiii! ¿Qué tal? 💖 Gracias a mis stories, vi que las vibras de eclipse están pegando muy fuerte 🥴, yo misma aquí les estoy escribiendo una nota después de haber tenido una semana con el sueño y la energía alterada, removida, bien rara la cuestión jajj pero aquí estamos firmes, qué más eclipse Taurino puede ser eso? Naada! 🌿

Antes que todo les quiero explicar algunas cosas:
1- Los eclipses en astrología se ven a través de puntos matemáticos llamados Nodos (tienen mil nombres como Nodos lunares, del karma, verdadero, norte/sur, etc), éstos siempre están en retrógrado y nos invitan a evolucionar.

2- Los Nodos en este último año y medio han estado en Géminis/Sagitario lo que nos ha llevado a cuestionar la verdad absoluta, a cambiar narrativas, desaprender lo que creíamos como único, dialogar para llegar a negociar, etc, eso a nivel colectivo porque a nivel personal todo depende de dónde están estos dos signos en tu Carta Astral, lo cuál te lo explico aquí.

3- Durante el eclipse de hoy, a pesar de que se da en Tauro/Escorpio aún tenemos los Nodos en los “últimos grados” de Géminis/Sagitario (pongo “últimos” entre comillas porque recuerden que como los Nodos van retrógrado, en realidad están en los primeros grados porque es así como avanza), por lo tanto, este eclipse es una especie de portal a los años que vienen y sí, nos va a revelar cosas.

4- La energía de un eclipse nos altera las emociones, energías y pensamientos, nos pone en estado de alerta también, es cosa de mirar a la naturaleza durante uno, así que si estos días no te has sentido tú misme, has dormido mal, soñado mucho, has estado irritable o bien, muy sensible, no te preocupes, es común que ocurra. Ve despacito y habítate.

Dicho todo esto, (mientras veo el eclipse en un live de YouTube, la tecnoloyiiii niñahh💅) hoy tenemos una Luna Llena en Tauro, por lo tanto se va a oscurecer esa parte nuestra para volver a iluminarse, es decir, transformación dura y pura. ¿Como era la energía taurina? Aquí va:

Tauro: 1er signo de tierra 🌱

Planeta regente: Venus ♀

Adjetivos: Sentidos, fructífero, concreto, percepción, placer, sensorial, disfrutar, función, estabilidad, seguridad, contacto, material, contemplación, producción, cautela, conservación.

*si quieres saber más sobre los signos haz click aquí* ♈️♉️♊️♋️♌️♍️♎️♏️♐️♑️♒️♓️

Entonces mis cielas, evidentemente que vamos a estar gestionando nuestra autovaloración, merecimiento y recursos (externos e internos), entendiendo que los cambios que vienen inminentemente, son necesarios, pero requieren un cuidado y un proceso respetuoso ❤️‍🔥.

¿Hacia dónde van nuestros propósitos?¿Hemos priorizado lo importante?¿Cómo nos re acomodamos con el cambio o lo nuevo?¿Qué parte mía tengo que nutrir más? Estas son algunas preguntas que estaremos sintiendo adentro, es importante que sepas que lo que no crece contigo se va a ir, por lo mismo, si no has hecho un detox, vendrá sin reparos⚡. Hay que hacerse cargo de lo material para poder ver lo sutil, lo que está oscuro y escondido, cuando interiorizamos también en esta parte podemos materializar nuestras profundidades y así ir regando las semillas que tenemos en el mundo terrenal🌾.

La invitación en es que en este “fincipio” podamos darle espacio a la propia metamorfosis, corporal y emocional, busquemos un buen suelo a nuestro ser para poder plantarnos y mirarnos bien, despacito, desde la reflexión y la convicción de que cada cosa tiene su propio tiempo y ritmo. Recuerda que las semillas crecen hacia la luz y la oscuridad, ambas partes son necesarias, hermosas e importantes para crecer ✨🪞✨.

Espero les haga sentido xikesss, pregúntenme lo que quieran en el post de ig yyy recuerden que leo cartas astrales, revolución solar y vendo arte jaja, es parte de mi sanación empezar a promocionar lo que hago y por eso también creé el “cafecito”, gracias por confiar y estar conmigo, en este proceso.

Un abrazo y mucha fuerza para vivir este gran portal!
Nacha de Bosquetro 🌴🌕.*