¿Cuándo leer mi Revolución Solar?

Inicio  /  ¿Cuándo leer mi Revolución Solar?
¿Cuándo leer mi Revolución Solar?

La Revolución Solar, -en palabras simples- es cuando el Sol pasa por el mismo lugar/grado que cuando naciste y podemos observar tu nuevo año a través de una Revolución Solar comparándola con tu Carta Natal (se ven dos cartas) para ver específicamente qué trabajarás durante el proceso de retorno, es decir, desde el día de tu cumpleaños -comienzo de la órbita- hasta el día de tu próximo cumpleaños del año siguiente. Si quieres saber un poco más te invito a leer esta nota.

Entonces, ¿Cuándo leer mi Revolución Solar?
Mi recomendación es que la leas 3 meses antes de tu cumpleaños como máxima anticipación, cualquier día durante esos 3 meses, o bien, si tu cumpleaños ya pasó, te recomiendo máximo 1 mes después de tu cumpleaños, cualquier día durante ese mes. El objetivo de esta recomendación es que podamos aprovechar al máximo la información que nos dan los astros, y tengamos claro los aspectos que tendremos que trabajar más en función a las vibras disponibles que estos nos vislumbran.

¿Qué pasa si ya pasó más tiempo del recomendado y me la quiero leer?

Si te la quieres leer después de tu cumpleaños y ya ha pasado mucho tiempo, no pasa nada, es sólo no tendrás tanto tiempo para asimilarlo y se empezará a acercar la fecha del próximo retorno. En cambio si la quieres leer con mucha anticipación, es lo mismo, está muy cerca de la energía del año anterior, entonces por eso mi recomendación es hacerla en un tiempo justo donde puedas concientizar bien la energía anual de tu Revolución Solar.

¿Te animas a leértela?
Conoce más acá para poder trabajarla juntxs 🥰

Un abrazo!!