¿Qué es y para qué sirve la Lectura de Revolución Solar?

Inicio  /  ¿Qué es y para qué sirve la Lectura de Revolución Solar?
 ¿Qué es y para qué sirve la Lectura de Revolución Solar?

La Revolución Solar, es la lectura de una carta astral calculada en períodos específicos. Este ciclo comienza cuando nuestro Sol regresa a la posición natal personal, y termina su ciclo anual en la próxima coincidencia con el mismo. En palabras simples: Es la Lectura de tu Carta Astral pero de manera específica, con todos los eventos astrológicos que habrán desde el día de tu cumpleaños (comienzo de la órbita) hasta el día de tu próximo cumpleaños del año siguiente, que es cuando se termina/inicia tu año solar.

Todo lo anteriormente mencionado sirve para entender qué vendrá durante el año, pueden ser aprendizajes, cambios, soltar, sembrar, entre otros, pero finalmente y lo más importante, nos aclara qué aspectos tendremos que trabajar más en función a las vibras disponibles, todo con el objetivo de tener más herramientas para el panorama energético anual que nos va acompaña en las distintas etapas de desarrollo.

Esta lectura también se complementa con la lectura de los tránsitos planetarios, nodos lunares, y eclipses, estos afectan a nuestros planetas natales durante el año -todo está en movimiento- , y durante la lectura podríamos preguntarnos ¿En qué etapa de mi vida estoy? ¿En qué parte de mi desarrollo personal me encuentro? ¿Es momento de dialogar algo? ¿Es momento de considerar mis espacios de otra forma?.

¿Te animas a leértela?

Conoce más acá para poder trabajarla juntxs 🥰 Un abrazo!!