Última Conjunción Júpiter - Plutón y Portal 11:11

Inicio  /  Última Conjunción Júpiter - Plutón y Portal 11:11
Última Conjunción Júpiter - Plutón y Portal 11:11

Como ya saben ayer hubo un portal energético, el clásico de todos los años jeje, el 11:11 esto es algo que puede parecer desconectado con lo que pasa en el cielo, más no bbs, así que aquí les voy a contar un poco de todo.

El once es un número maestro en numerología, y espiritualmente nos llama a volver al centro, a escuchar nuestras intuiciones, conectar con les maestres que tengas a tu alrededor y abrir nuestro espíritu al universo. Cuando el 11 del 11 llega a nuestro espacio terrenal, tiene la apertura de 10 días, si esto lo vemos con lo que está pasando astrológicamente podemos introducirnos en un túnel impactante de significados. Vamos por orden:

¿QUÉ NOS ESTÁ HABLANDO EL CIELO?

11/11: Apertura del Portal 11:11.

Mercurio entró en Escorpio / Estacionario.

12/11: Júpiter hace conjunción a Plutón, la última del año.

14/11: Marte Estacionario en Aries — Directo el 24/11.

15/11: Luna Nueva en Escorpio.

17/11: Mercurio en Oposición a Urano.

19/11: Mercurio entra Directo, ¡Al fin!.

20/11: Venus Cuadratura con Saturno.

21/11: El Sol entra a Sagitario.

Venus entra a Escorpio.

Cierre del Portal 11:11.

INTERPRETACIONES

Cuando se abre el portal justo entra Mercurio a Escorpio de forma Estacionaria, es decir que su estado de retrógrado comienza a cambiar a directo para darnos un impulso hacia nuestra profundidad y mundo interno, buscando nuestro centro a través de las heridas.

Al otro día de este potente espacio, Júpiter hace su última conjunción con Plutón -la más importante del año-, ya que es la que nos ha hecho entender durante este 2020 que no todo lo que sabemos es verdadero, que no todo lo que tenemos funciona, y qué es importante transformarse para expandirse. Esta última conjunción será para mostrarnos de frente todas las destrucciones estructurales que hemos tenido tanto interna como externamente, y así cuestionarnos cómo queremos reconstruir/desaprender todo lo que nos ha hecho experimentar durante el último tiempo y terminar su momento de expansión kármica, y yo esto lo encuentro maaaravilloso! :)

Por otro lado, vamos a tener a Marte Estacionario en Aries, a pocos días de mutar en un estado directo, este planeta nos va a volver a dar fuerza de voluntad, potencia y acción para hacer lo que nuestro espíritu desea, cuida eso sí de elegir tus batallas <3.

A mitad de todo este Portal tenemos una hermosa Luna Nueva en Escorpio que viene a entregarnos un espacio espiritual, profundo, secreto, escondido e inconsciente para poder sanar todo aquello que tenemos pendiente, y que ya pronto hablaré en una nota con más profundidad jeje.

Después de esta gran Luna tenemos una oposición entre nuestras formas de pensar y nuestra comodidad, para volver a enseñar(nos) que la vida no es un plan, sino un estado cíclico de circunstancias.

Lo que todes esperábamos! Mercurio entra DIRECTO!!! Yessss bitches!! El pequeño gran intelectual está de vuelta para darnos todas las facultades de decir lo que sentipensamos, pero no sin antes habernos dado un remezón Uraniano para mostrarnos nuestros reales dolorcitos.

Terminando el mes va a haber una energía de tensión entre la Diosa Venus y el Gran Saturno, ¿Cómo poner límites sanos para valorarnos? ¿Cómo nos hacemos cargo de nuestras responsabilidades afectivas? ¿Somos realmente responsables a través de nuestras narrativas internas o nos destruimos con ellas? Es momento de ser adultes responsables y trabajar para lo que merecemos, siempre puedes volver a elegir baby, y re elegir … somos seres cíclicos, recuerdas?

Y para terminar ¡Booom! El Sol entra a Sagitario, dónde se asoma la verdad y la experimentamos a través del saber, sale la luz de nuestra alma para poder mirarnos después de transitar la oscuridad. Además Venus entra a Escorpio generando de esta forma un vínculo profundo con lo que merecemos, el cómo nos damos valor y espiritualmente lo vamos a Sanar.

Así que si esto no es un mini despertar espiritual 11:11, dime tú como se llama, porque para mí Nacha de Bosquetro, es claramente un portal poderoso lleno de energía disponible para volver a conectar con quiénes somos, queremos ser y poder abrirnos a las enseñanzas del universo.

No temas, todes lo vamos a vivir igual,

Estamos juntes en esto y si necesitas ayuda pídela,

Es importante el sentido colectivo en todo esto,

Te abrazo,

Nacha de Bosquetro 🌴🥰 . *