Luna Nueva en Virgo Septiembre 2020

Inicio  /  Luna Nueva en Virgo Septiembre 2020
Luna Nueva en Virgo Septiembre 2020

Holaaaaa mis chiques, ¿cómo están esas energías? Les cuento que el día jueves 17 de septiembre del 2020 tenemos Luna Nueva, que como ya muches saben es una conjunción Sol y Luna que nos da la energía para plantar una semilla, comenzar algo que iremos desarrollando durante los siguientes 6 meses, y que veremos sus frutos en la próxima Luna Llena en Virgo a fines de febrero del 2021.

Primero, recordemos que todos los planetas están hablando entre ellos y cada uno de sus diálogos son diferentes en diversas formas, significante y explicaciones.

Aspectos:

  • Sol y luna en Virgo ♏
  • Trino Saturno en Capricornio ♑
  • Venus ♀ cuadratura en Urano ⛢

Esta noche de luna nueva nos encaminamos en un viaje interior a través de esa semilla que tenemos brotando dentro. Un momento de cuestionar nuestro propósito, nuestro trabajo y así concretar nuestros objetivos.

Mediante todo este proceso va a haber un cambio en las rutinas, creando un nuevo orden, vamos a establecernos de mejor manera, así que bbs ojalá puedan hacer listas y clasificar todas las prioridades que tengan, ahora vamos a tener las emociones más estables la Luna está en Virgo ♏elemento tierra🌿. 

Recordatorio Zodiacal:

Virgo: Elemento tierra 🌿
Planeta regente: Mercurio ☿
Adjetivos: Orden, percepción de un sistema, análisis, material, cuerpo, trabajo, deber, rutinas, responsabilidad social, servicial, funcional, perfeccionista (complejidad), método, crítica, purificación.
(Más info. de los signos aquí)

Teniendo todo esto en cuenta, es importante saber que si tienes cosas pendientes es fundamental hacerse cargo, medir las consecuencias y poder elegir correctamente. Es momento de tomar una decisión, es ahora o nunca y para eso debemos limpiar el espacio para que le demos la bienvenida de forma adecuada a este nuevo inicio Luna Nueva (6 meses). Esta es tu posibilidad para poder empezar de cero, ver el afuera y el adentro desde la valoración personal.

Mantén la calma y ten paciencia este va a ser un espacio energético poderoso, pero necesitas estar en tu centro, y tener las prioridades claras para poder mejorar todo lo que quieras. Si en algún momento hay un cambio inesperado, aprovechemos la energía de Virgo y creemos rutinas de estabilidad dentro de estos desajustes, la tormenta nos hará expertes en esas oleadas del mar.

Ritual Luna Nueva en Virgo:

  • Ponte en un lugar cómodo y tranquilo 🙏. Sin zapatos, ojalá a pies descalzos🦶para conectar con esa energía de raíz, de estabilidad.
  • Enciende un incienso y/o una velita🕯.
  • Pon una planta o un poco de tierra cerca de tu ritual 🌿. Conectemos con esa energía de Virgo♏. 
  • Toma dos hojas en blanco, utilizar colores siempre es bueno 🌈.
  • Concéntrate en tu respiración por unos momentos💆.
  • En la primera hoja, cuando te sientas conectade con tu yo interior, escribe 5 intenciones máximo para poder enfocar bien la energía, que tenga que ver con cambios o declaraciones sobre tu estabilidad, por ejemplo cambios de hábitos o de rutinas, que promuevan a colaborar hacia ese objetivo que te hace sentir, estable, en tu danza de raíz.
  • Realiza 5 respiraciones: Inhala, aguanta 3 seg. y exhala todo ese aire lentamente y repite.
  • Repite las veces que sientas necesario “La luna me da la semilla inicial y potente, este espacio es para concretar lo que necesita mi alma, gracias”.
  • Nos volvemos a conectar.
  • Te pido te pongas de pie pensando en tus intenciones, y sientas esa estabilidad, mientras tocas tu plantita, sientes sus hojas y su tierra pasa por tus dedos. 
  • Puedes guardar tu papel como recordatorio sin olvidar o dejarlo en tu mente, para que podamos revisarlo cuando queramos, y lo veamos en la próxima Luna Llena en Virgo (febrero 2021) cuando ya haz completado tu proceso de crecimiento 😊. Disfruta el proceso sin juzgarlo.
  • Ahora damos las gracias por este espacio al universo, y dejamos ir de nuevo todo lo que nos nubla. Ve de a poquito cumpliendo objetivos no te frustres y revísate, recuerda que si esto te abruma es importante buscar ayuda terapéutica para que estés bien ♥ ︎.

Te mando energías de concentración, priorización y orden.

Abrázate mucho 💜. Te queremos,

Equipo Bosquetro 🌕🌴