LUNA NUEVA EN LEO AGOSTO 2020

Inicio  /  LUNA NUEVA EN LEO AGOSTO 2020
LUNA NUEVA EN LEO AGOSTO 2020

Hoy 18 de agosto de 2020, se une la Luna a Mercurio en el signo de Leo, y estará en calidad de nueva, así que los verbos para intencionar serán a través de la comunicación y pensamiento (Mercurio) conectando con el talento, nuestras pasiones y lo que mueve nuestro corazón (Leo).

Nos recuerda que no debemos tener miedo a decir que necesitamos amor y reconocimiento, con énfasis en la conexión con nuestro amor propio. Es más sano y positivo manifestar nuestras necesidades, que demandar a los demás a que nos hagan caso porque queremos ser el centro de atención. Sin comunicar y/o manifestar lo que realmente necesitamos y sentimos no podremos obtener lo que buscamos. Así que ojo también con eso jeje 😜.

El universo está con una potente carga de fuego por Leo y Aries (Marte y Quirón) ATENCIÓN que esto nos puede llevar a una exageración de sentirnos “invisibles”, y activar un orgullo que nos puede alejar de los demás o ser egoístas. Para no llegar a esta sensación y comportamiento, es importante que podamos manifestar: Qué queremos darnos, Cuánto nos necesitamos y explotar eso que nos mueve la llamita del alma.

Leo conecta con nuestros talentos, creatividad e identidad, y esta Luna Nueva nos trae como siempre una oportunidad de apertura de un nuevo campo de intenciones. ¿Cómo conectamos con nuestros talentos, y creatividad? escuchándonos, aceptándonos y amándonos sin miedos, es clave el amor propio para conectar con todo lo que tenemos dentro, para luego expandirnos como una bomba y veas lo capaz que eres de lograr tus sueños y proyectos.

Sigue el camino de lo que te entusiasma y apasiona, esa es la señal de que vamos por el camino “correcto” sincronizado con nuestro yo interior, con lo que profundamente queremos.

Recordatorio Zodiacal:
Leo:
Elemento fuego 🔥
Planeta regente:
Sol 🌞
Adjetivos: Seguridad de la identidad, independencia, centro (yo), teatral, quiere ser significativo, expresivo, confirmación de su identidad, reconocimiento, individuo, libertad creativa, brillo, diferencia, soberbia, narcisismo, líder, vitalidad, lealtad, seguridad, fidelidad, creatividad, dirección.
(Más info. de los signos aquí)

ACTIVIDAD LUNA NUEVA EN LEO:

  • Ponte en un lugar cómodo y tranquilo 🙏.
  •  Enciende un incienso y/o una velita🕯.
  • Toma dos hojas en blanco, utilizar colores siempre es bueno 🌈.
  • Concéntrate en tu respiración por unos momentos💆.
  • En la primera hoja, cuando te sientas conectade con tu yo interior, escribe SIN JUZGAR Si no tuviera miedo ¿Qué haría?.
  • Realiza 5 respiraciones: Inhala, aguanta 3 seg. y exhala todo ese aire lentamente y repite.
  • Repite las veces que sientas necesario “Mi alma me llama a… (repetir lo que escribimos “Si no tuviera miedo ¿Qué haría?”).
  • Nos volvemos a conectar.
  • En la segunda hoja, escribiremos cuáles son nuestros miedos para identificarlos y sea más fácil trabajarlos.
  • Volvemos a respirar profundo, que se sienta hasta en la base de tu espalda, con la intención en nuestra mente, inhala, aguanta 3 seg. y exhala lentamente todo el miedo, libera las inseguridades que nos produce realizar lo que necesitamos, repite las veces que quieras.
  • Enciende una vela y deshace el papel de los miedos, de la forma que más te acomode, puedes quemarlo o incluso guardarlo como recordatorio sin olvidar que el más importante es el papel del “sin miedo” guarda este último para ver si en la Luna Llena en Leo haz completado tu proceso de crecimiento 😊.
  • Ahora damos las gracias por este espacio al universo, y dejamos ir de nuevo todo lo que nos nubla. Ve de a poquito cumpliendo objetivos no te frustres y revísate, recuerda que si esto te abruma es importante buscar ayuda terapéutica para que estés bien ♥ ︎.

Tómate tu tiempo,
escucha a tu alma,
Ella tiene todas las respuestas.
ENTRA EN TI y que tus objetivos sean más grandes que tus miedos. Lento y seguro. Tú podí! 🥳

Te queremos

Equipo Bosquetro 🌕🌴