LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO 2022

LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO 2022

Hoooola! Cómo están bbs? Feliz año medio!! Sí, medio, porque según nuestras ancestralidades aún no es el nuevo, pero se celebra el cambio de calendario gregoriano acordado por todes, así que espero que comience con mucho poder y fortaleza. Por otro lado, hoy tenemos el primer novilunio de este 2022 y es en Capricornio, ayayayyy nuestro querido signo de la estructura, perfecto para intencionar nuestros objetivos. Recordemos la energía capriconiana:

Capricornio: 3er signo de tierra 🌱

Planeta Regente: Saturno ♄

Adjetivos: Metas, objetivos, logros, exigencia, hacerse cargo, responsabilidad, compromiso, límites sanos, deber ser, materializa sueños, ideales, crecimiento, sólido, propia estructura, esfuerzo, autoridad, firmeza, constancia.

*si quieres saber más sobre los signos haz click aquí* ♈️♉️♊️♋️♌️♍️♎️♏️♐️♑️♒️♓️

Es un buen día para conectar con las responsabilidades y las recompensas, porque no sólo venimos a poner límites sino también a disfrutar de nuestro esfuerzo, así que está bien la exigencia, pero no a niveles dañinos, escucha lo que necesitas, ponte metas alcanzables, si puedes haz varias listas de metas diarias, mensuales y anuales, vas a ver que así no viene tanto agobio al llevar a la tierra las cosas que tenemos en la mente.

Importante mantener la mirada abierta hacia las diversas perspectivas, no quedarse con un solo camino, bien lo hemos aprendido estos últimos años, recordemos que ser tajantes sólo nos achica el horizonte, poco a poco interioricemos el crecimiento que hemos obtenido y valorémoslo, felicitémonos porque hemos llegado lejos, cada esfuerzo por muy pequeñito que sea nos ha llevado a ser lo que somos, démosle importancia al trabajo interno y externo, verbalicémoslo, visibilicémoslo y espero que aquello te de el empujón que necesitas, recuerda que somos todes diferentes, con procesos variados, no te compares, escúchate, sólo tienes que ser mejor que tu yo de ayer (si así lo deseas) de a poquito y con amor :D 

Sé que subí esta nota un poco tarde porque la Luna estuvo "exacta" nueva tipo 15hrs (Chile) pero no importa, porque como les dije en instagram, pueden seguir haciendo los rituales hasta la sieguiente fase. Muchísimas gracias por confiar! Ya nos encontramos prontito, la gente de Chile puede ir a verme a la expo que estaré publicando en redes, pregúntenme lo que quieran en mis posts yyy recuerden que leo cartas astrales, revolución solar y vendo arte jaja, lo que hago acá también pueden remunerarlo, por eso también creé el “cafecito” es mando mucho amor y un abrazo fuerte.

Nacha de Bosquetro 🌴🌕.*