LUNA LLENA EN PISCIS SEPTIEMBRE 2020

Inicio  /  LUNA LLENA EN PISCIS SEPTIEMBRE 2020
LUNA LLENA EN PISCIS SEPTIEMBRE 2020

Holaa querides!

Espero que estén muy bien 🥰!

Le damos la bienvenida a Septiembre con un plenilunio en Piscis 🌕(02/09 o dependiendo de tu ciudad), digamos que esto será profundo, intenso y sanador, y sí! Pero además, esta Luna va ser un poco diferente al resto de las piscianas, ya que por ahí tenemos rondando a Urano que activa un tipo de energía diferente. Les recuerdo que todo el tiempo los planetas tienen conversaciones entre sí, y las últimas que han tenido estos días también influencia la energía (Trígono de Venus en Cáncer con Neptuno en Piscis, pero luego Venus hace una Oposición a Saturno en Capricornio, ¿¡qué dice que dijo!? 😫😂 )...para no complicarles tanto el panorama les explico “en castellano” aquí:

Primero que todo, recordemos que las Lunas Llenas son finales de ciclos que empezaron hace 6 meses, ¿Dónde empiezan? En las Lunas Nuevas. Ellas activan este ciclo y a través de él hay más trabajo que hacer, para eso les dejo esta imagen se entiende un poco mejor:

Entendiendo que cada diálogo celestial es energía para que nuestro ser terrenal aproveche o comprenda, hay que tener en cuenta que esta Luna Llena en Piscis abrirá un espacio a la vulnerabilidad, somos seres de la naturaleza y tenemos que ser gentiles con nosotres, entender nuestros procesos y aceptar, sobretodo si no nos gusta, o si en los pasados días pasó algo en particular que pudo haber gatillado toda la sensibilidad que tenemos, tocando heridas que muchas veces evitamos para sobrevivir. Pues no mi ciela, llegó la hora de mirar las heridas y decir: Sí esta es mi oscuridad, me duele a veces, pero le hago nanai (cariño).

–––

Recordatorio Zodiacal:

Piscis: Energía de agua 💧

Planeta regente: Neptuno ♆

Adjetivos: Profundidad, hipersensibilidad, comparación, sanación colectiva, no forma, caos, confusión, inestable, niño interior, imaginativo, fantasías, música, pintura, arte, percepción del universo y sus seres (el todo), intuición, entrega, simbiosis, disolución, unidad, espiritual, servicio, amor universal.

(Más info. de los signos aquí)

–––

Por otra parte recordemos que esta Luna está fuertemente influenciada por el Sol en Virgo y Urano en Tauro (Trígono): ¿What? Organízate, ordénate, no te quedes solo en la emocionalidad intensa: Saca pa’ fuera. Si necesitas cambios radicales, es un muy buen momento para hacerlo desde la purificación y la metodología de estos diálogos que se están dando en el cielo, espiritualidad y praxis. Esa es la clave, que nuestras rutinas estén sanitas para que llevemos equilibradamente el alma. Not easy, pero muy necesario para que podamos priorizar necesidades y las heridas no duelan tanto sino que nos hagamos cargo desde el amourrr.

Evidentemente recordemos que las alineaciones que les conté arriba sobre Neptuno y Saturno, es que Venus hablará con el primero y tendremos un momento muy nebuloso pero también muy nice, pero durante la semana llegará Saturno a decirnos: Hey chiques! Todo este esfuerzo se verá reflejado. Se los prometo, pero es a través de un proceso, no todo es tan rápido linduras. Trabajemos nuestro dolor, nuestra emoción y vulnerabilidad.

Sé que quizás estos días estuviste con ganas de vincularte de otras maneras, o cuestionando aquello, pero PRIMERO bebé vinculémonos con nosotres sanamente para atraer esa misma vibra, ¡seamos responsables! Nuestras carencias solo podemos llenarlas nosotres y hacernos cargo de ellas, hagámonos cariño sobretodo a las heridas, todo esto es fundamental para llegar a un amor expansivo.

Entonces esta Lunita lo que hace es tenernos sensiblones, a flor de piel, pero también entendiendo que en la rutina podemos hacernos responsables de nuestro ser espiritual y físico 🌈🌿.

–––

Ritual de Luna Llena:

Necesitarás: 
- Un papel para escribir.
- Agua en un vaso o botella de vidrio.
- Un incienso o saumerio.

¿Qué harías si no tuvieras miedo?
Escribe 3 cosas en tu papel.

¿Qué haces para sanar tus heridas?
Escribe 5 cosas en tu papel.

¿Cuáles son tus vulnerabilidades?¿Te gustan?
Escribe en tu papel.

Ahora guardarás el papel y llenarás el vaso o botella de agua. Déjala reposar toda la noche bajo la Luna Llena y así se convertirá en Agua de Luna. Si no alcanzaste a hacerlo la noche del 100% hazla a 99% la noche que sigue. No worries :)!
Cuando tengas tu agua lista, salpícale a tu hoja y enciende el incienso o saumerio para que el humo purifique esta lista que has hecho para ti. Puedes guardarla o sumergirla en Agua de Luna, depende de si quieres dejar ir o mejorar esto que has escrito.

Cuando hayas terminado de hacer tu ritual no olvides de dar las gracias a la Luna y al Universo:
- Luna que cambias, Universo de abundancia, agradezco que mi alma pueda unir canales junto a ti, para sanar y crecer. Gracias.

Ahora que terminaste de hacer tu ritual, es importante permanecer un momento quieta (máximo 10 minutos, no es necesario tanto) y conectar lentamente con la rutina que te acoje.

Esperamos que todo te haya sido útil para estar un ratito contigo, tratamos de hacer los rituales lo más accesibles posible para que todes puedan conectar con su espiritualidad, si tienen más ideas pueden contarnos :)


Te abraza siempre 

Equipo Bosquetro ðŸŒ•ðŸŒ´