LUNA LLENA EN LEO 2022

Inicio  /  LUNA LLENA EN LEO 2022
LUNA LLENA EN LEO 2022

Holaaa chiquiiis! :) ¿cómo están? Vengo aquí a contarles que es el plenilunio y al fin nos viene a entregar la pasión para poder transformar lo que venimos trabajando, conectando con la creatividad y nuestra forma de volver a sentir nuestra esencia. Es un buen momento para que toda la información que tenemos sea escuchada por nuestro corazón. Lo que yo sentí es que tenía que hacer tarot y aquí está lo prometido jajaj (click) mientras, vamos a revisar a la energía leonina:

Leo: 2do signo de fuego.

Planeta regente: El Sol.

Adjetivos: Seguridad de la identidad, independencia, centro (yo), teatral, quiere ser significativo, expresivo, confirmación de su identidad, reconocimiento, individuo, libertad creativa, brillo, diferencia, soberbia, narcisismo, líder, vitalidad, lealtad, seguridad, fidelidad, creatividad, dirección.

*Si quieres saber más sobre los otros signos haz click aquí*

Es fundamental que con esta energía podamos gestionar nuestro propio reconocimiento y tomar decisiones desde el merecimiento, contempla cómo siente tu corazón con todo lo que nos está pasando, llegó la hora de tomar el poder o revisar cómo nos sentimos con el poder, una buena forma de hacerlo es preguntarte si estás disfrutando el camino.

También puede ser que aparezca una cierta necesidad por hacernos cargo con fuerza de lo que veníamos postergando o soltarlo todo, es un momento de conectar de lleno con lo que te hace sentido y te guía hacia el centro de ti. Venimos trabajando y concretando varias ideas, es una buena instancia para ver si aquellas están alineadas con nuestro interior. Revisa qué es para ti el amor, cómo lo expresas y cómo quieres que lo expresen, cuáles son tus deseos y necesidades afectivas que necesitas para poner límites o dar el paso adelante para crecer. Confía en tu intuición.

Por otro lado, no te aísles taaaanto, está bueno de repente ir hacia adentro pero comparte lo que sientes o piensas, conectar con otres es fundamental para lograr desatar algunos cabos sueltos o anudarlos, el corazón abierto es más fácil de entender y sanar. (Tampoco es necesario estar todo el día compartiendo jajaj) lo importante es tener el coraje de escuchar nuestras corazonadas más profundas y moverse.

Les he dejado un ritual en Instagram, pregúntenme lo que quieran en mis posts de instagram yyy recuerden que leo cartas astrales, revolución solar y vendo arte jaja, lo que hago acá también pueden remunerarlo, por eso también creé el “cafecito” es mando mucho amor y un abrazo fuerte.

Nacha de Bosquetro.*