LUNA LLENA EN ARIES OCTUBRE 2020

Inicio  /  LUNA LLENA EN ARIES OCTUBRE 2020
LUNA LLENA EN ARIES OCTUBRE 2020

Wooow! 😱 Que potente empezaremos octubre chiquis! Este mes está cargadito de aspectos astrológicos y se inicia con la Luna Llena en Aries que da final a un espacio que empezó en marzo con el novolunio de Aries, curioso, que es cuando empezó el “caos” externo/interno. Este plenilunio (1 de octubre) está acompañado por Quirón en Aries y Marte Retro en Aries, los cuáles están dialogando con los protagonistas 2020, yesss: La Triple Conjunción en Capri - Saturno, Júpiter y Plutón - quienes ya están casi todos directos (es decir, NO retrógrados), sólo falta Plutón que el 5 de octubre se une.

Pero ¿qué pasará con todo este movimiento? Aquí voy: Como mencioné, el mes se inicia con el plenilunio en Aries, una Luna que nos invita a cuestionar, discutir, iniciar y responder, pero ella está hablando con Quirón, que es nuestra herida, nuestra puerta al aprendizaje por lo tanto este evento va a estar ligado a mirar hacia adentro para poder enfrentarnos a nuestro ser y ponerlo en jaque. Es importante saber que el Sol en este momento está en Libra, en oposición a la Luna , por lo tanto todo lo que proyectemos hacia afuera, primero, debemos mirar adentro y hacer justicia con ello, equilibrarlo, armonizarlo, para no vivir peleando con nosotres. Porque... recordemos un poco la energía ariana:

–––

Recordatorio Zodiacal:

Aries: Energía de Fuego 🔥

Planeta regente: Marte ♂

Adjetivos: Inicio, impulso, desequilibrio, inestabilidad, instinto, conseguir propia identidad, exploración de fuerza, energía libre, no tiene forma, ser, impaciencia, ego, pasión, deseo, no hay autoconciencia, intensidad, dinamismo, acción, creatividad, velocidad.

(Más info. de los signos aquí)

–––

Por otro lado también hay que saber que está Marte Retro en Aries por ahí dando vueltas, hablando directamente con Saturno Directo y prontamente con los demás grandes, quiénes formarán una T cuadrada Cardinal de la cuál hablo en esta nota. Todo esto dará espacio a una gran decisión, revelación y transformación (que trabajaremos más profundo con Mercurio en Escorpio), por consecuencia es importante saber que hay que dejar el ego de lado para darle lugar a nuestro cambio.

Este poderoso evento lunar expandirá sus vibras hasta el 16 de octubre donde será la Luna Nueva en Libra de la cuál hablaremos en su momento, pero me parece importante que sepan que todo lo que sentirán energéticamente es un proceso largo, sobretodo porque hay planetas grandes influyendo directamente y que no es algo nuevo, porque hemos llevado sintiéndolo todo el año.

Fundamental, en este momento, saber que hay algo que se quiere mostrar desde la oscuridad, algo de nuestro inconsciente, un espacio en el que tenemos que crecer, sanar y punzar a través del enfrentamiento directo, sin evasiones, discutir con nosotres para mirarnos sin miedo. Evidentemente como ya les dije, el Sol está en Libra, así que cuiiidaaaaado con responsabilizar a les demás de nuestras batallas internas o proyectar nuestras sombras en les otres para no asumir responsabilidad, a hacerse cargo chiquis! Mirar nuestros egoísmos, aceptarlos y sanarlos, es parte de la evolución individual y colectiva que estamos haciendo, no es algo de “un día”, tómense su tiempo, está bien no estar bien pero ya vamos a estarlo.

Si vemos todo esto en espacios colectivos: Protestar por lo que es justo, mirar la herida para hacer el cambio radical, ¡que se terminen de caer las estructuras!

Y sorprendámonos, las cosas caen por su peso o al menos eso dicen las

estrellas jeje 😜

–––

Ritual de Luna Llena en Aries:

- Busca un incienso, saumerio o velita. Enciéndelo🕯.

- Siéntate en un lugar silencioso, uno especial para ti o dónde te sientas cómoda, ponte audífonos si es necesario para desconectar ðŸŽ§.

- Comienza a cerrar los ojos si lo necesitas.

- Acepta todos los ruidos que estás escuchando 🙏, incluso los de la música.

- Comienza a 🌬respirar profundamente por la nariz y bota por la boca (mínimo 5 veces pero hazlas las que sean necesarias).

- ¿Escuchas tu respiración? ¿Sientes cómo tu corazón palpita? ¿Sientes cómo tus músculos se van soltando uno a uno? Si sientes tensión, estira esa parte de tu cuerpo y relaaaaja, respira profundo mientras lo haces.

- Sólo quiero que en este ritual visualices tus heridas, las descubras. Trata de ir a tu infancia, a tu dolor, a eso que te hace vulnerable y abre tu corazón🤍.

- Cuando las veas adentro, mantente respirando, llora si quieres, mírala y abrázala, dile: “Vamos a aprender juntas a mejorar. No tengo porqué estar siempre bien contigo, pero al menos caminemos unidas a la luz de la Luna que nos ayudará a cicatrizar”.

- Mantente en ese sentir.

- Abre los ojos despacito👁.

- Escribe cómo quieres ayudarte o cómo te ayudas para tenerlo en manifiesto.

- Ahora, pasa por tu cabeza el incienso, saumerio o velita, en círculos para que pueda proteger tu espacio físico y espiritual💫.

- Respira por última vez y da las gracias por este espacio energético que haz abierto para ti misme🥰.

Te abraza siempre

Equipo Bosquetro 🌕🌴