LUNA LLENA AZUL EN TAURO OCTUBRE 2020

Inicio  /  LUNA LLENA AZUL EN TAURO OCTUBRE 2020
LUNA LLENA AZUL EN TAURO OCTUBRE 2020

Hello beibis! ¿Cómo se sienten? Sé que la energía está re intensa, pero qué podemos esperar?! si en el cielo está todo pasando jajaj, el día 31 de octubre es el plenilunio en Tauro, se le llama “Luna Azul” porque es la segunda Luna Llena del mes, así que no verán nada azul en el cielo bbs, sólo es un fenómeno que no se da muy a menudo, así que evidentemente se potencian las sensaciones y aún más si la Luna estará en el mismo grado que Urano en Tauro. Un tránsito que ha estado bien presente pero se sentirá intensamente el 2021 pero ya hablaremos de eso.

Por ahora les recuerdo un poco sobre esta energía:

Tauro: Primer signo de Tierra 🌱

Planeta regente: Venus ♀

Adjetivos: Sentidos, fructífero, concreto, percepción, placer, sensorial, disfrutar, función, estabilidad, seguridad, contacto, material, contemplación, producción, cautela, conservación.

El plenilunio de Tauro entonces sería un momento de quietud, de la búsqueda del confort personal, sentirnos cómodes a través de lo que valoramos y encontrar merecimiento mediante las emociones, pero quiero recordar que además de tener a Urano en Tauro en el mismo grado, es decir, un destello inesperado de algo que necesitamos para acomodar de nuevo todo, estamos con un Sol Escorpiano, que nos hace profundizar en nuestras heridas, con Mercurio Retro que entró a Libra y Venus (que acompaña a la Luna) en Libra también, donde se buscará armonía y justicia a través de nuestros diálogos y el valor propio en este caso: por los planetas en que transita. Por consecuencia, esta Luna en Tauro no es la típica que nos hará sentir cómodes, estables y segures.

La energía que sentimos nos hará cuestionar intensamente si el espacio que ocupamos es el que queremos, si realmente el valor propio lo hemos concientizado desde la sanación o hemos evadido el proceso de diálogo interno/externo para encontrar la justicia que nos merecemos. La armonía no llega gratis, es evidente que esta Luna vendrá a mover cosas que no esperábamos y quedaremos un poco despeinades, pero para encontrar la seguridad, primero tenemos que hacernos valer, y para eso hay que mirar bien cuál es el velo que nos está impidiendo llegar allí. Recalcar que todavía hay planetas en Aries, por lo que es probable, que mientras Mercurio esté Retro, nuestro esfuerzo por mejorar los diálogos no sea tan posible, te recomiendo re observar y re analizar nuestra comunicación interna para que cuando Mercurio arranque directo el día 10 de noviembre empecemos a trabajar todas esas decisiones que maquinamos durante este proceso, procura hacerlo desde el amor y la consciencia, si te está costando mucho no dudes en pedir ayuda 🤗.

Es importante que sepas que todo está súper potente porque han habido dos de Lunas Llenas, por consecuencia para llegar a tu comodidad debes incomodarte, para llegar a tu seguridad debes cuestionarte, y para estar en un espacio estable debes ser flexible.. Y esto en lo personal y colectivo. No por nada vienen tremendos eclipses a removernos las ideas, pero esa ya es otra historia que les contaré en otra nota del blog. Ahora les dejo un ritualcito para que lleven de forma más llevadera esta energía 💜.

RITUAL LUNA LLENA EN TAURO

1- Enciende tu incienso o velita :) si tienes algún aroma esencial a mano, mejor!

2- Pies descalzos para conectar con el presente. Ojalá tener una piedra o un poco de tierra a mano para tocar y sentir, mientras te vas conectando poco a poco con el ahora. Cuando ya estés en un ambiente ameno toma:

3- Papel y lápiz: ¿Recuerdas las intenciones que escribiste en mayo? Y sino recuerdas en qué estabas?... eso será importante para empezar a cerrar el ciclo. Escribe en otro papel: “Resueno contigo Luna Azul que me da el poder de visibilizar mi nuevo espacio, mi nuevo yo, y reconstruir mi presente: Yo tengo el poder en mis manos” Cuantas veces sea necesario, puedes usar colores y dibujar en él.

4- Cuando termines de hacerlo, deja la piedra o tierra encima del papel, respira profundo un par de minutos. Es importante que te hables con cariño, que focalices tu energía. Respira de nuevo con ese pensamiento: Estás aquí.

5- Limpia el espacio y agradece a la Luna, al Universo por el canal entregado. Sopla tu vela o deja el incienso fluir hasta que se consuma.

Espero que esto te sirva y puedas visualizar todo lo que necesitas, recuerda que con las Lunas Llenas puedes hacer agualuna, limpiar tus cristales, tarot, runas y objetos que quieras recargar.

Somos luz y oscuridad.

Abrázate. Te abrazo.

Mucha fuerza!

Equipo Bosquetro 🌕🌴