LUNA EN PISCIS 2021

Inicio  /  LUNA EN PISCIS 2021
LUNA EN PISCIS 2021

Me avisaba mi calendario que la Luna era mañana pero para Sudamérica es hoy y como el sur is my passion hice el esfuerzo de sacar esta nota lo antes posible (hoy mismo básicamente jaja) pa que en la noche hagan sus recargas y cosas ritualísticas.

¿Cómo se han sentido? Está intenso ah! Y cómo no, si tenemos un montón de planetas retrogrados, además de una Luna potenciada por Neptuno, ayayayyy sólo les diré que ojito con los excesos (por sobra o por falta), porque de ahí vienen las evasiones a nuestros temas de raíz y después andamos reclamando que “nos llegan todos juntos” jajaj 😯

Bueno antes de seguir, les recuerdo cómo es la energía pisciana:

Piscis: 3er signo de agua 🌊 .

Planeta regente: Neptuno ♆.

Adjetivos: Profundidad, hipersensibilidad, comparación, sanación colectiva, no forma, caos, confusión, inestable, niño interior, imaginativo, fantasías, música, pintura, arte, percepción del universo y sus seres (el todo), intuición, entrega, simbiosis, disolución, unidad, espiritual, servicio, amor universal.

Para leer todos los signos puedes ir aquí* ♈️♉️♊️♋️♌️♍️♎️♏️♐️♑️♒️♓️

Entonces la cosa ha estado bien dark side of the moon, eeeeiing jajaj! Se puede sentiiir muy leeeento todo, o tan rápido que no alcanzamos ni a percibir lo que realmente tenemos que hacer consciente, el sentir está maximizado al 100? yo diría que al 300%, a veces sentir tanto nos abruma, a veces por lo mismo decimos “bueno esto es mucho para mi, bye!” o al contrario, navegamos en la emoción y nos perdemos en ellas, pero finalmente con ninguna de esas opciones llegamos a un espacio de discernimiento, por eso es importante sacar afuera lo que tenemos adentro 🌻.

Como les decía al principio hay varios planetas retrogradando y pronto se unirá Mercurio (el favorito jaja) a la marcha, así que estamos recibiendo varias lecciones que pueden ser un tanto kármicas o bien, cosas no resueltas que ahora se remueven, así que no es raro que sintamos que estamos reviviendo sentires (aunque evidentemente no van a ser a través de las mismas situaciones), pero es a través de ellos que podemos comenzar a ver de manera más transparente qué tenemos que disolver para que la muralla se deshaga.

Es que aunque suene cliché, este plenilunio viene a soltar varias cosas, aunque yo diría que más bien, las va a sacudir, así como cuando los perritos se mojan y se sacan el exceso de agua, tal cual jaja, es importante que todo lo que venga a nuestro corazón y que nos resuene podamos darle un canal para que se pueda entregar al mundo físico, teniendo en cuenta que esto tiene que ser desde una consciencia limpia y clara, para que no lo trabajemos una y otra vez, o lo hagamos de forma automática sin darle el foco que requiere 👁. 

Recuerda que a través del arte sin juicios podemos conectar con nuestrxs niñes internxs y aparecen diversas formas que habitan en nuestro interior que no sabíamos que estaban, es fundamental darle forma a nuestro imaginario, sobre todo en estos momento donde podemos sentirnos re confundidxs, perdidxs o simplemente, inactivxs, para darle vida a nuestra tierra hay que ponerle fertilidad y qué más lindo que plantar esas semillas con creatividad 🌈. No sólo tiene que ser algo manual, también puede ser corporal o inventado, mientras te sirva para ir mirando lo que tienes en ti, todo vale, date ese espacio como ejercicio consciente de transmutar emociones. No olvidar mis bbs que también se pueden abrir llagas en este “revivir cositas” así que es importante que cuando ellas puncen en nosotres podamos abrazarles porque toda herida merece ser sanada y para eso necesita amor, hablen con ella y tenganle paciencia y por supuesto, deja ir lo que no sirve, cuestiónalo, abre tu corazón, sacúdelo y siempre pide ayuda si lo necesitas. 

Espero que este espacio te haga sentido, el ritual estará en instagram donde pueden preguntarme cualquier duda, recuerden que leo cartas astrales, revolución solar y vendo arte jaja, es parte de mi sanación empezar a promocionar lo que hago y por eso también creé el “cafecito” para donar por este trabajo que publico, gracias por confiar y estar.

un abrazo grande 💜,
siéntanlo todo, lo oscuro y lo luminoso,
es así como nos encontramos,

tkm, Nacha de Bosquetro 🌕🌴.*