LUNA NUEVA EN GÉMINIS + ECLIPSE SOLAR EN GÉMINIS 2021

Inicio  /  LUNA NUEVA EN GÉMINIS + ECLIPSE SOLAR EN GÉMINIS 2021
LUNA NUEVA EN GÉMINIS + ECLIPSE SOLAR EN GÉMINIS 2021

¿Qué me decí de esta temporada, ah? 😱 Ha estado dándonos duro el caudal del sentipensar y, por consecuencia, a nivel de cuerpa andamos cansadites, puede ser también que se sientan llenas de energía pero es importante conservarse para lo que viene 🌿. Como siempre les digo, ningún aspecto astral está solo haciendo una influencia sino que es como una red de energía que actúa en conjunto, así que pueden leer aquí lo que ha pasado para que se enchufen a esta lectura jeje 😊. 

Les quiero decir que la energía mutable ha estado muy presente estas últimas semanas, así que si han tenido sueños vívidos, insomnio, mucha cabeza o imaginación, es parte del espiral que estamos sintiendo en completitud, recibiendo mucha información de todo tipo, por consecuencia, el llamado es al foco y la prioridad para poder darle un orden a todo lo que nos está llegando.

Además recordemos que con Mercurio Retro en Géminis todo se pone un poco más tedioso y hay varias tensiones astrales que nos han hecho sentie como “tirantes” pero respire mi wachi, no todo es pa ayer, la vida se encarga de darnos los aprendizajes que necesitamos para poder avanzar en el crecimiento personal / interno en el ritmo adecuado, yo sé que estamos con la sensación de “weyy ya”:

O no? jjajaj, pero recordemos que la reconstrucción del Sello 2021 viene con este aprendizaje cuestionador y aprender es trabajo pero a veces nos hace sentir vulnerables porque es doloroso no saber o saber cosas que no queremos, nos abre un mundo de decisiones.

Dicho esto quiero que recordemos la energía geminiana:
Géminis: 1er signo de aire 🌬

Planeta Regente: Mercurio ☿

Adjetivos: Expresión, contacto, pensamiento, palabras, conceptos, puente, relaciones (pares), crear, vínculos, asociaciones, opciones, apertura mental, comunicación social, intelecto, simultaneidad, curiosidad, racional, aprendizaje, juego dual.

*si quieres saber más sobre los signos haz click aquí* ♈️♉️♊️♋️♌️♍️♎️♏️♐️♑️♒️♓️

Estamos en un momento bastante “ruidoso” por así decirlo, mi recomendación es escuchar, no sólo a la colectiva que nos rodea o la que no, sino también nuestro interior, así vamos a obtener las respuestas que buscamos y sino cuando Mercurio entre directo será más evidente todo, lo importante es que permitas el miedo al cambio como algo natural, no es malo tener inseguridades, lo importante es que lo conversemos o abramos nuestro corazón para no sentirnos atrapades 🌈.

Es un buen momento para anotar, hablar con la red de contención, focalizar las ideas a través de un canal y expresar, ✨ porque es así como poco a poco entenderemos cómo hacernos responsables de las decisiones que vamos a tomar o que ya tomamos, con la guía interna de nuestra experiencia, recuerda que si necesitas ayuda para esto, es necesario que la pidas, está bien no poder con todo, somos humanes 😊 .

Resignifiquemos nuestra historia no solo a nivel individual, sino también colectivo, es importante que las cosas del pasado tomen una nueva dirección, porque estamos comprendiendo que esa es una de las formas de hacernos cargo de ello.

Descansen xikes, porque estamos con sensación de dispersión emocional, cansancio o power pero confundides, ojo con la sobre información y el sobre pensar, hagan un detox con límites sanos para uds como por ejemplo: tener un tiempo determinado para ver redes sociales, hacer una rutina antes de dormir y al despertar, comer liviano, tomar awaa jeje todas esas cosas nos van a hacer sentir más tranquis (yo les escribo rutinas básicas que a veces no son tan fáciles pero si tu tienes otra que se adecúa más a ti, pues no dudes jeje). Se vienen cosas nuevas, pero para cambiar cualquier cosa requiere la responsabilidad de hacerlo, así que preservemos energía para ese proceso 🤗.

*Recuerda que en temporada de eclipses no recomiendo hacer rituales que requieran de un portal donde ingrese mucha energía, pero si te nace y gestionas bien eso, lo dejo en ti. Puedes escribir, prender alguna vela, tomártelo con calma (importante eso), ordenar la casa o limpiar; pero ojalá las piedras, el tarot y las cosas más potentes se queden en un lado, insisto, depende de ti 💜 .

Espero que puedan darle la bienvenida a una nueva etapa de aprendizajes, con mucho detox, movimientos y mareos también jeje pero vamos que vamos cabres 🥳🥳😭💜, les mando mucho ánimo y amorcito!

Un abrazo fuerte,
Nacha de Bosquetro 🌕🌴 .*