LUNA LLENA EN CÁNCER 2022

LUNA LLENA EN CÁNCER 2022
Holaaa gente querida! 😊💛 Espero que estén increíble, yo volviendo de mis vacaciones de Chile, sé que quizás “no es pa tanto”, pero es que no iba hace cinco años así que más que el jetlag en sí, es el emocional el que estoy gestionando un día a la vez ayayay 🥲, pero vamos bien, gracias por esperar! ðŸ¥³ðŸ¥³ Por otro lado, tenemos el plenilunio en casa (Cáncer ♋), recuerden que dura hasta la próxima fase lunar así que, aunque me atrasé un poquito, podemos seguir haciendo rituales y gestionar energías. Esta Luna nos viene a decir lo importante que es cuidar(se), pero antes de profundizar vamos a hablar del signo en el que está para que comprendamos su vibra:


Cáncer: 1er signo de agua 🌊

Planeta regente:
Luna ☾

Adjetivos:
Nivel emocional, alma, irracional, insomnio, raíces (sangre), sentimientos, psiquismo, identidad por pertenencia, casa, útero, afecto, protección, empatía, nutrición, intimidad, memoria, pasado, amor, tribu.

*si quieres saber más sobre los signos haz click aquí* ♈️♉️♊️♋️♌️♍️♎️♏️♐️♑️♒️♓️

La nutrición tiene que ver con el amor que nos damos y recibimos por eso: “Somos el ejemplo de cómo queremos que nos cuiden, por lo tanto, como nos cuidamos, nos cuidan”🌈💧, es así como podemos conectar mejor con nuestras necesidades afectivas profundas, además con la tribu que atraemos a “nuestra casa” o lo que nos es familiar 🛖, todo esto es importante, porque le damos foco y eso nos hace ser, nos conecta con nuestras emociones, así que démosle la importancia correcta, ellas también son trabajo y debemos celebrar los triunfos que obtenemos emocionalmente, sobretodo después de períodos difíciles, en un sistema donde todo es “metas y números” es relevante darle lugar a lo que no funciona de esa forma, sanar no es lineal y es perfecto, porque somos diversos afectivamente 🌿.

Recordemos que esta Luna está en oposición a Plutón en Capricornio, por lo tanto vamos a profundizar en ciertos espacios que hemos creado para poder hacernos cargo mejor de ellos o bien, vamos a liberarnos de raíz de algo que veníamos gestionando y ya no nos sirve para crecer, recuerda que tu corazón es como tu habitación tiene tus cosas más preciadas, tiene tu propio orden y esencia, allí puedes mostrar tus sentimientos sin juicios, elige bien a quién dejas entrar en ella🌸, debemos proteger lo que nos es familiar para cuidarnos. Lo mismo a nivel colectivo, ir al meollo del asunto es fundamental para vivir en la casa que necesitamos, volvamos a nuestra memoria ðŸµ y recordemos cómo era que cuidábamos nuestro planeta 🌎, porque sino lo hacemos se va a caer a pedazos y nosotrxs también somos parte de la naturaleza, hagámonos cargo de lo que debemos hacer, esto a nivel emocional también nos hará sentido, somos el bosque de árboles que ayudan al caído. Mi mejor sugerencia es que primero vean qué les hace sentido a ustedes, qué quieren tener cerquita para echarle agüita y darle amor, iniciemos preguntándonos ¿Cómo hacemos eso con nosotrxs mismxs? Anota tu respuesta🍶.

Ya nos encontramos prontito porque se viene la Temporada Acuariana, pregúntenme lo que quieran en mis posts yyy recuerden que leo cartas astrales, revolución solar y vendo arte jaja, lo que hago acá también pueden remunerarlo, por eso también creé el “cafecito” es mando mucho amor y un abrazo fuerte.

Nacha de Bosquetro 🌴🌕.*